• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO PRESAGE 'Sharp Edges Shironeri' ref. SPB165J1

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
Pequeño Chan

Pequeño Chan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros,

Saco a la venta este precioso Seiko Presage de la colección Sharp Edges, en su versión de esfera blanca 'Shironeri'.

Lo compré en febrero de este año en concesionario oficial, y aunque me parece un relojazo (por eso lo compré), he visto que no le doy prácticamente uso, por lo que prefiero sacarlo cuanto antes para que otro lo disfrute como se merece.

El reloj está prácticamente como nuevo y en garantía. Solo he alcanzado a verle dos pequeños roces en el último eslabón del armis, donde pega el cierre.

Marca: Seiko
Modelo: SPB167J1 - Sharp Edges 'Shironeri'
Año de compra (nuevo): Febrero 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado.

Movimiento: Automático manufactura Seiko, 6R35, con 70 horas de reserva de marcha.
Caja (medidas): 39,3mm de diámetro y 11mm de altura.
Cristal: Zafiro, tanto en el frontal como en la trasera.
Esfera: Blanca
Brazalete: Acero 316 en toda su extensión, y con tratamiento Diashield que lo hace más resistente a los arañazos.

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Si, toda. Puedo facilitar también la factura de compra.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí

Precio (o cambio): 690€. No quiero cambios ni relojes como parte de pago.

¿Envío incluido? (s/n): Sí

Forma de envío: MRW o similar


IMG_7490.JPEG

IMG_7483.JPEG

IMG_7484.JPEG

IMG_7486.JPEG

IMG_7488.JPEG

IMG_7485.JPEG

IMG_7500.JPEG

IMG_7493.JPEG
IMG_7496.JPEG
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y gandarin
Sigue en su caja. Subida con rebaja: 675€ Envío incluido.
 
Rebajón para el más rápido: 620€ con envío por MRW incluido
 
Arriba. Mismo precio. Sigue en su caja.
 
Bueno, a ver si esto ayuda a los indecisos, que tengo que financiar otros vicios:

550€ con envío por MRW incluido.

Más barato imposible para un reloj con más calidad que muchos que doblan su precio.
 
- 550€ con envío por MRW 24h
- 535€ con envío por Correos certificado.

Última semana en venta antes de irme de vacaciones.
 
Atrás
Arriba Pie