• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Presage Cocktail Time Star Bar Limited Edition

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #26
No sé… Ni fu, ni fa.
 
  • #27
No me hace gracia, parece que se los ha probado lobezno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai y Ferdinand71
  • #29
tuve un cocktail, que pasó fugazmente por mi caja
a este le veo el mismo problema: “reloj de vestir” y Seiko no encajan bien en la misma frase
en mi caso, me pongo relojes de vestir sólo en ocasiones especiales y el cocktail que tuve no tenía el nivel de acabados suficiente para esas ocasiones

ahora tengo un GS
Seguramente no estén a la altura de un GS pero éste tiene unos acabados bastante dignos EMHO.
IMG_20220927_125415.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU y Ferdinand71
  • #30
No me parece correcto poner sólo fotos o enlaces, de manera que ahí va igualmente:

Equipados con el nuevo calibre 4R72, los nuevos relojes Seiko Presage Cocktail Time cuentan con un diseño de esfera esqueletizado que simboliza las ondas que se extienden sobre la superficie de un cóctel. Mientras que uno de los cócteles es más ligero y brillante, el otro cuenta con un tono carmesí, representando así las distintas dimensiones visuales del paisaje urbano de Tokio. Están inspirados en los cócteles de Hisashi Kishi, uno de los bartenders más importantes del mundo y propietario del STAR BAR del distinto de Ginza, en Tokio.

Edición limitada 5000 ejemplares por cada referencia

Seiko Presage SSA455.jpg


Seiko Presage SSA457.jpg


Seiko-Presage-Star-Bar.jpg


Seiko Presage Star Bar.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime y Ossete
  • #31
No me gusta nada. Pero seguro que a otros si. En la variedad está el gusto.
 
Atrás
Arriba Pie