• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Planet Monster

  • Iniciador del hilo meteoro69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
meteoro69

meteoro69

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:
He descubierto este modelo de Seiko que no conocía y que me ha gustado bastante. Alguien puede darme alguna información y si se puede conseguir en algún sitio. Gracias
 
Siento no poder ayudarte, pero me ha encantado la correa de la foto. Supongo que es aftermarket.
 
Pues si que es chulo. Parece una mezcla entre el 007 y el monster. Yo tb me apunto a la petición de información.
 
Si pones en Google "SEIKO Planet Monster" aparecen varias fotos algunas con armis, pero no lo encuentro en tiendas. Si alguna del foro lo tiene o lo puede conseguir......
 
Eso es un SKX007 (ó 009) con insert de bisel tipo planet, agujas cambiadas, dial de monster, y el aro minutero o chapter ring cambiado. La mayoría de las piezas las puedes comprar en www.10watches.com, o en Yobokies, por ejemplo. La correa, a gusto del consumidor.

Es un tuneo, no lo hace Seiko.
 
Pues tiene buena pinta, una pieza a tener en cuenta de cara al futuro.
 
Como dice el compañero es un SKX007 tuneado, seiko NO fabrica ese modelo. saludos
 
A mi también me lo parece, es un Seiko modificado. Y por cierto, no es nada feo.
 
  • #10
Es un mod.
 
  • #11
parece una buena pieza y con mucha iluminación.
 
  • #12
Está totalmente modificado con diferentes elementos de varios Seiko.
 
  • #14
...y la correa una Hirsch Carbon.
 
  • #15
Gracias a todos por la información.:worshippy:
 
  • #16
este reloj si no estoy equivocado no se fabrica asi, tiene pinta de ser un skx007 tuneado, la verdad es ta muy chulo.
 
  • #17
Cual es la web de Yobokies?
 
  • #18
Lo tiene Yobokies, te pongo el precio. Creo que es el de la foto, pero con correa de caucho (aparece en yobokies.com). Le tienes que enviar un correo a su mail: yobokies@yahoo.com.hk

That watch with stock bezel and domed coated sapphire installed is US$350. If you want the triple grip bezel as in the picture, it'll be US$45 more.


lostimage.jpg
 
  • #19
Bonito mod de un SKX007, si te gusta hazte uno igual :ok::
 
  • #20
Precioso como ha quedado.. que gusto tuneando los relojes...:clap:
 
  • #21
Ya lo conocía. Es mi Seiko tuneado preferido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie