• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Patek y .... más

  • Iniciador del hilo Garrota
  • Fecha de inicio
Garrota

Garrota

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
En este mundo hay de todo
Screenshot_2022-05-22-22-34-21-977_com.facebook.katana~2.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: zalo67, ned flanders, Superstar y 6 más
No le veo mucho sentido a este mod, la gracia de la caja es ver los contrastes entre el pulido y cepillado y con el acabado PVD... La aguja horaria me parece descompensada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Forever Cool
Señor, por qué les has abandonado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrota, Tiyo, CrossTime y 2 más
tremendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrota
Hombre, bonito no es...
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrota
No me convence
 
Me había quedado un poco impactado al principio.
Es una MOD o personalización, entiendo que la casa Seiko no tiene nada que ver con el modelo.
No me gusta.
 
Pues a mí me gusta, tiene su puntito....
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrota
  • #11
A mi tampoco me gusta
 
  • #12
Es obvio que Seiko se apoya en el icónico diseño de G.Genta para imprimir a este modelo una forma más que evocadora. No creo que necesite hacerlo, pero bueno, ellos saben perfectamente porque lo hacen. Ni me gusta este reloj, ni tampoco el Nautilus. (que Dios me perdone) Pero hay un millón de relojes más bonitos... En fin. Pero si me llaman de Patek y me dicen que tienen un Nautilus para mi, tardo menos de un minuto en ir a por él... jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #13
No está mal, es diferente.
 
  • #14
Seiko Patek Tico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #15
Como mod está chulo

Pero ya no creo que cumpla las especificaciones PROSPEX.
 
  • #17
Yo es que soy raro, no me disgusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrota y Superstar
  • #18
El dial es bonito, la caja … es una modificación asi que nada que ver con la casa Seiko.

Es in Seikomod, no un Seiko. Simplemente hay que verlo como una curiosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232
  • #20
Ante todo gracias por la información.

Por otra parte creo que esto de Seiko quieren vender a toda costa miles y miles de relojes sin importarles el cómo, creo que se están pasando con la cantidad de series, versiones y refritos de sus relojes. Sigue habiendo modelos interesantes, pero otros muchos no valen para nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrota
  • #21
me gusta el reloj, no diría tanto el nombre :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrota
  • #22
Supongo que para gustos, los colores, pero a mí no me dice nada
 
  • #23
lostlink.jpg


IMG_20220523_103957.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #25
Pues a mí me gusta muchísimo, al menos no lleva la dichosa lupa... :flirt:

Tengo que hablar seriamente con los responsables de Seiko, el cachondeo que llevan con las lupas tiene que parar en seco :yes: !!

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrota
Atrás
Arriba Pie