• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko para los 5 días de la semana

  • Iniciador del hilo Juanani
  • Fecha de inicio
Juanani

Juanani

Forer@ Senior
Sin verificar
Hago presentación sobre lo que ha sido el autoregalo de los 37.
Buscaba ese reloj que me acompañará de L/V, y que en el trabajo no estuviera sufriendo sobre los golpes.

Requisitos:
Automático
Acero
Azul
Precio

Después de mirar tissot PRX 80, Hamilton Day Date, entre otros, se me cruzo de rebote el Seiko srpe53k1, lo vi en un escaparate con nato y comencé a buscar y leer sobre el.
No os voy a contar especificaciones ya que de sobre se conoce, lo que quiero expresar son las sensaciones que me ha dado los primeros días.

Se me recuerda mucho al Tudor Black Bay blue o al tan ansiado Rolex Oyster, a mí entender es ese tipo de reloj que combina con bañador o traje de chaqueta. Es 40 pero en la muñeca se me asemeja más a 38/39, un color azul radiante que sobre todo con el sol, es de esos colores que te acaba hipnotizando.

Creo que he acertado de lleno a buscar ese reloj que puedas utilizar a diario y que no estés mirando por los posibles arañazos y demás.

Como bien se dice, nadie te da tanto por tan poco como Seiko.

Una foto con el y de atrezo la Giralda.




IMG_20210923_142252.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez, aguisevi, serenimus y 28 más
IMG_20210917_142137.jpg
de
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, Dupont, Mercier11 y 6 más
Nunca te vas a equivocar con un seiko5, duro, espartano y fiable!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
Gran compra para le dia a día. A mi me gustan mas los divers de seiko pero ese está precioso
 

Archivos adjuntos

  • 1632399948184.jpg
    1632399948184.jpg
    30,3 KB · Visitas: 84
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
Gran elección Juanani!

Un reloj precioso y apto para el trajín diario.

Disfrutalo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
A mi también me recuerda al Blackbbay,
Bonito a rabiar
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
Un acierto lo mires por donde lo mires. Precioso, deportivo y elegante también.

Enhorabuena!!!!!😃
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
me encanta, muy bonito reloj, si viniera en 37 ya seria mio, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
Felicidades por esos 37 años :clap::clap::clap:

Ese Seiko 5 me encanta, una gran compra, calidad-precio de 10 :ok:

A disfrutarlo, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #10
Precioso, pero no soporto esa corona a las 4 grrrr
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #11
Me encanta ese modelo...
 
  • Me gusta
Reacciones: migatxu, Juanani y Ángel Rodríguez
  • #13
Buena pieza compi!
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #15
El reloj! A prueba de todo!! Podria ir al polo norte y volver!! Y feliz cumpleaños!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #16
Me gusta ese seiko, y el color que has elegido esta muy bien.
 
  • #17
Reloj chulo, buena elección.
 
  • #18
Lo compre hace unos meses y me sigue fascinado,sobre todo por los acabados,el precio y la maquinaria a la vista.Bendito seiko.
 
  • #19
Felicidades por esos 37 y por ese relojazo !!!

7AC6DF28-C2A4-4547-B750-C2EF3355F61B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi, carmos y Juanani
  • #20
Bonito y polivalente, buena compra :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #21
Feliz 37 aniversario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #22
Hago presentación sobre lo que ha sido el autoregalo de los 37.
Buscaba ese reloj que me acompañará de L/V, y que en el trabajo no estuviera sufriendo sobre los golpes.

Requisitos:
Automático
Acero
Azul
Precio

Después de mirar tissot PRX 80, Hamilton Day Date, entre otros, se me cruzo de rebote el Seiko srpe53k1, lo vi en un escaparate con nato y comencé a buscar y leer sobre el.
No os voy a contar especificaciones ya que de sobre se conoce, lo que quiero expresar son las sensaciones que me ha dado los primeros días.

Se me recuerda mucho al Tudor Black Bay blue o al tan ansiado Rolex Oyster, a mí entender es ese tipo de reloj que combina con bañador o traje de chaqueta. Es 40 pero en la muñeca se me asemeja más a 38/39, un color azul radiante que sobre todo con el sol, es de esos colores que te acaba hipnotizando.

Creo que he acertado de lleno a buscar ese reloj que puedas utilizar a diario y que no estés mirando por los posibles arañazos y demás.

Como bien se dice, nadie te da tanto por tan poco como Seiko.

Una foto con el y de atrezo la Giralda.




Ver el archivos adjunto 2299849
Precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #23
Hago presentación sobre lo que ha sido el autoregalo de los 37.
Buscaba ese reloj que me acompañará de L/V, y que en el trabajo no estuviera sufriendo sobre los golpes.

Requisitos:
Automático
Acero
Azul
Precio

Después de mirar tissot PRX 80, Hamilton Day Date, entre otros, se me cruzo de rebote el Seiko srpe53k1, lo vi en un escaparate con nato y comencé a buscar y leer sobre el.
No os voy a contar especificaciones ya que de sobre se conoce, lo que quiero expresar son las sensaciones que me ha dado los primeros días.

Se me recuerda mucho al Tudor Black Bay blue o al tan ansiado Rolex Oyster, a mí entender es ese tipo de reloj que combina con bañador o traje de chaqueta. Es 40 pero en la muñeca se me asemeja más a 38/39, un color azul radiante que sobre todo con el sol, es de esos colores que te acaba hipnotizando.

Creo que he acertado de lleno a buscar ese reloj que puedas utilizar a diario y que no estés mirando por los posibles arañazos y demás.

Como bien se dice, nadie te da tanto por tan poco como Seiko.

Una foto con el y de atrezo la Giralda.




Ver el archivos adjunto 2299849
Es un reloj muy versátil. Buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #24
Precioso seiko
Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #25
Es muy bonito.
Todo un acierto.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
Atrás
Arriba Pie