• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko nuevo bisel estilo Blancpain

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg
Hola. igual ya lo habeis posteado pero buscando me he encontrados estos dos seikos plata y oro con bisel en plata, con calibre 7s36 que son muy guapos de nombre snzh57k.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Realmente chulos. Y me quedaría con el dorado. Y además de precio pues estilo Seiko, muy bien.
 
¿Por que estilo Blancpain? ¿Tienen lumen en los índices del bisel? Es que no lo distingo en las fotos ::Dbt::
 
Estos Seiko son muy atractivos , :ok::
 
A ver si alguien puede poner bien las fotos, que no se ven.
 
¿alguno sabe el modelo para poder buscarlos?

me gustaría ver fotos mayores...:ok::
 
  • #11
el modelo es el snzh57k, lo dice ikusmin en su post.


Gracias, ciertamente no lo había mirado bien. Esperaba algún nombre como Sumo o Atlas y no me fijé. Los buscaré a ver que tal.
 
  • #12
Realmente precioso.
 
  • #13
No lo encuentro a la venta en ningún lado!!!!
alguna pista????????
 
  • #14
Me gustan. Tienen ese aspecto de diver clásico.
 
  • #15
Es muy bonito ese negro y dorado, aunque yo compraría el Precista 50-B antes que este.
 
  • #16
A ver si podéis poner más información de precios .Me parece que es realmente bonito.Me gusta el que no es dorado.
 
  • #17
No serán mods? ::Dbt::

Eso sí, preciosos!
 
  • #19
a mi me parece que esos biseles no son originales de seiko, creo que es es un mod, por cierto, muy bien realizado, quedan realmente bien
 
  • #21
A mi no me gustan mucho.
 
  • #22
El driver de seiko que muy bien con ese bisel nunca deja de sorprender esta marca.
 
  • #23
Están disponibles aquí:

lostlink.jpg


y aquí: (que yo sepa)

lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #24
simplemente preciosooooo
 
  • #25
le da al reloj un aire mas distingido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie