• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko ,novedades, preordenes y no se que mas...

  • Iniciador del hilo SmouseS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SmouseS

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros.
Estoy leyendo bastante, como buen novato en el foro :-)
hace poco he estado leyendo sobre compañeros que hacen preordenes de modelos que van a salir, la cuestión es que no me entero de como hacen eso :-)
Quizás hay algún lugar donde se entera uno de las novedades que van a salir?
Y no acabo de entender donde se realizan preordenes .a tiendas ? porque he visto que los precios parecen más atractivos que cuando se lanzan al mercado y vas a comprarlos , he visto diferencias de más de 400€ en relojes como el Seiko SLA019J1
O quizás es secreto :D .

Como debería estar al día de estos lanzamientos de Seiko de ediciones limitadas?


Gracias por vuestro tiempo y deciros que cada día me gusta más este foro ;-)
 
Puedes echar un vistazo en el apartado de seiko. Seguro que alli hay informaciones especificas de la marca.
 
La gente se entera de lo que va a salir de Seiko básicamente en la feria de Basel, y también buceando y buscando información en páginas japonesas (y algunos tenemos contactos relacionados con la marca XD). Lo de las "pre-órdenes" no es algo que haga la marca, si no que cuando se anuncia un reloj la gente lo pide antes de salga. Ahora bien, si vas a una tienda seguramente te lo vendan a PVP, si quieres descuentos tendrás que preguntar a mercantes o a vendedores online.
 
Subforo seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie