• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko monster.

  • Iniciador del hilo Valoriano
  • Fecha de inicio
V

Valoriano

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Quería pedir opinión sobre el Seiko Monster save the ocean. El de este año. Me he encaprichado de él y quizá para mi cumple me lo autoregale. Tuve uno de primera generación que por cierto compré a un vendedor de aquí. El caso es que lo vendí y ahora quiero el nuevo. Merece la pena los 550€ que vale? O quizá hay mejores opciones que no conozco. Gracias y saludos.
 
20220626_180007.jpg

Tengo el Monster PADI de esta generación, y si el brazalete queda bien ajustado, es muy cómodo. El tema de la lupa es algo de cada uno... A mi, no me molesta. Eso sí, no es un peso ligero.

Por lo referente al precio, yo lo que te recomendaría es que te pusieras en contacto con Andrés, Cencibel aquí en el foro. Se lo compré a él, y tienes un reloj nacional, con garantía oficial y por debajo de esos 550 € del precio oficial.

Espero haber sido de ayuda y te deseo buena suerte en la elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: mistral804, MJordan, Ossete y 3 más
Ver el archivos adjunto 2469913
Tengo el Monster PADI de esta generación, y si el brazalete queda bien ajustado, es muy cómodo. El tema de la lupa es algo de cada uno... A mi, no me molesta. Eso sí, no es un peso ligero.

Por lo referente al precio, yo lo que te recomendaría es que te pusieras en contacto con Andrés, Cencibel aquí en el foro. Se lo compré a él, y tienes un reloj nacional, con garantía oficial y por debajo de esos 550 € del precio oficial.

Espero haber sido de ayuda y te deseo buena suerte en la elección.
He echado un vistazo a lo que tiene. Ya le compré uno hace tiempo y muy bien. No me acuerdo de si fue el otro monster que tuve o el military que llevo actualmente. Muchas gracias
 
te gusta?? adelante!!
 
El Monster siempre me ha gustado. ¿Merece la pena? ¿Te emociona? A por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y JoseLaney
A mí me parece buena compra. Y un modelo por el que no pasan los años.
Búscalo con un buen descuento, quizás Andrés pueda conseguirtelo, pregúntale.

Screenshot_20220817-113737_Chrome.jpg
Justo esta versión me encanta. Más aún por ser todo en acero "visto'' sin PVD que puedan quedar mal al marcarse.
Es lo que no me gusta de algunos modelos, su bisel en color que con el uso se les empieza a poner los bordes cromados.

Yo no tendría duda.


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mistral804, caminos, Ossete y 6 más
No te va a defraudar y el precio no es nada descabellado, aunque si lo encuentras más barato mejor
 
Tuve el Vampiro, luego el nuevo Save the Ocean, en mi caso era el del dial con las aletas de tiburón, no se si habrá otro más nuevo no estoy muy al día en eso, y ahora tengo el Orange de primera gen
Decir q el Save es un reloj muy chulo, al menos el q yo tenía, hay opciones similares, mejores, y peores pero el asunto es su estética, los Monster son relojes peculiares y si te gustan no creo q otro te quite el gusanillo de tener uno
A mi me gustan más los modelos antiguos q los nuevos, EMO a estos últimos los han domesticado quitándoles un poquito esa imagen ruda y contundente de los anteriores, eso si, son más ponibles
Espero haberte ayudado
 
  • Me gusta
Reacciones: Valoriano
Me gustaban más las versiones antiguas, pero las prospex no desmerecen, como ha dicho un compañero mas arriba, a mí también mes gustan las versiones color todo acero. Yo si pagaría ese dinero, es el mercado actual....
 
  • #10
Hace justo una semana me he probado la versión PADI y el Save the Ocean (la versión con pingüinos en el dial).

Es un reloj especial, un tanto grueso. Te recomiendo que te lo pruebes en vivo antes de comprarlo. A mí me pareció más bonito en fotos que en real. El bisel es bastante grande. Yo estuve a punto de comprarlo tras verlo en fotos pero tras probarlos, me he echado atras.

Quizás me gusto más el Save the Ocean, todo en acero y con el dial azul. Es bonito. No me convencieron los pingüinos en el dial, pienso que es fácil cansarse / aburrirse de ellos.

La lupa tampoco me gusto. La veo un tanto grande, pero se puede quitar (en la misma tienda de SEIKO me dijeron que hay tutoriales en internet que te muestran como).

El modelo que yo vi:

Seiko.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Nnbbjj, Ossete, le temps y 2 más
  • #11
Hace justo una semana me he probado la versión PADI y el Save the Ocean (la versión con pingüinos en el dial).

Es un reloj especial, un tanto grueso. Te recomiendo que te lo pruebes en vivo antes de comprarlo. A mí me pareció más bonito en fotos que en real. El bisel es bastante grande. Yo estuve a punto de comprarlo tras verlo en fotos pero tras probarlos, me he echado atras.

Quizás me gusto más el Save the Ocean, todo en acero y con el dial azul. Es bonito. No me convencieron los pingüinos en el dial, pienso que es fácil cansarse / aburrirse de ellos.

La lupa tampoco me gusto. La veo un tanto grande, pero se puede quitar (en la misma tienda de SEIKO me dijeron que hay tutoriales en internet que te muestran como).

El modelo que yo vi:

Ver el archivos adjunto 2470114
Justo ese es el que me gusta, aunque el otro que tiene la esfera azul clara casi blanca en el centro también me gusta. En cuanto al tamaño ya sé lo que es, tuve uno de la generación anterior. Y en todo caso sería con la corona en acero. Vamos, justo el de la foto. Pena que no tenga zafiro pero bueno.
 
  • #12
Hola a todos. Quería pedir opinión sobre el Seiko Monster save the ocean. El de este año. Me he encaprichado de él y quizá para mi cumple me lo autoregale. Tuve uno de primera generación que por cierto compré a un vendedor de aquí. El caso es que lo vendí y ahora quiero el nuevo. Merece la pena los 550€ que vale? O quizá hay mejores opciones que no conozco. Gracias y saludos.
En la página Watchia hay un cupón descuento del 15%
Screenshot_2022-08-17-18-51-41-883_com.android.chrome.jpg


Se te quedaría en 477.43€
 
  • #14
Gracias. No conozco esa página. Echaré un vistazo.
Es danesa. No lleva aduanas. Es el distribuidor oficial Seiko para Dinamarca. Yo no he comprado aún, pero algún forero sí y parece que todo bien. Tiene PayPal
 
  • Me gusta
Reacciones: Valoriano
  • #15
El Monster siempre me ha gustado. ¿Merece la pena? ¿Te emociona? A por él.
Pues Si. Las emociones que te proporciona un reloj son importantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: eduard
  • #16
A mí me parece buena compra. Y un modelo por el que no pasan los años.
Búscalo con un buen descuento, quizás Andrés pueda conseguirtelo, pregúntale.

Ver el archivos adjunto 2469992 Justo esta versión me encanta. Más aún por ser todo en acero "visto'' sin PVD que puedan quedar mal al marcarse.
Es lo que no me gusta de algunos modelos, su bisel en color que con el uso se les empieza a poner los bordes cromados.

Yo no tendría duda.


Un saludo.
Esta esfera es brutal. Guapísima.
 
  • #17
Pues sí. Y contrariamente a lo que muchxs opinan, la lente cyclops se hace necesaria a ciertas edades. La mía, por ejemplo.
Cierto! Aún no es mi caso pero a mí es que la lupita me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76
  • #18
Uno de mis relojes preferidos, es un modelo que engancha.
Tengo el Orange de 1a generación y otro de la 4a:

52D5D5E5-6F1A-40F1-9BE5-AF1A69F678F6.jpeg


A15D8E52-34E0-43BC-9270-03A83F3218CE.jpeg


Me tiran más las versiones antiguas pero vamos, encantado con ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76
  • #19
Pues sí. Y contrariamente a lo que muchxs opinan, la lente cyclops se hace necesaria a ciertas edades. La mía, por ejemplo.
A mi me lo vas a decir, que. Cada vez tengo que alargar más el brazo. 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76
  • #20
Ver el archivos adjunto 2469913
Tengo el Monster PADI de esta generación, y si el brazalete queda bien ajustado, es muy cómodo. El tema de la lupa es algo de cada uno... A mi, no me molesta. Eso sí, no es un peso ligero.

Por lo referente al precio, yo lo que te recomendaría es que te pusieras en contacto con Andrés, Cencibel aquí en el foro. Se lo compré a él, y tienes un reloj nacional, con garantía oficial y por debajo de esos 550 € del precio oficial.

Espero haber sido de ayuda y te deseo buena suerte en la elección.
Que tal estás de contento con el monster Padi que tienes?
Yo es que me gusta muchísimo en fotografia pero en directo no lo vi ni tampoco tengo ningún sitio para verlo…tendría que comprarlo por la web.
Y otra cosa…vi muchos vídeos y aunque para muchos la caja no es importante para mi si que lo es…y veo que en algunos videos es una caja súper cutre blanca y en otros es esta que pongo en el video …que creo quienes la que le pega..,
 

Archivos adjuntos

  • CA330553-2C1C-46D1-98D4-0FED30F450D0.jpeg
    CA330553-2C1C-46D1-98D4-0FED30F450D0.jpeg
    48,4 KB · Visitas: 19
  • #21
Que tal estás de contento con el monster Padi que tienes?
Yo es que me gusta muchísimo en fotografia pero en directo no lo vi ni tampoco tengo ningún sitio para verlo…tendría que comprarlo por la web.
Y otra cosa…vi muchos vídeos y aunque para muchos la caja no es importante para mi si que lo es…y veo que en algunos videos es una caja súper cutre blanca y en otros es esta que pongo en el video …que creo quienes la que le pega..,
Estoy encantado con él. De hecho, desde que llegó, es, de calle, el que más utilizo... En lo referente a la caja, llegó en esta caja blanca:

20221012_081947.jpg


20221012_082007.jpg


Una caja con menos detalles que el salpicadero de un Seat Panda, pero que duerme, con algunas otras en un cajón... Seiko no es precisamente muy detallista en esto, en mi opinión. Personalmente, no me importa, ya que el Monster queda guardado con otros de su calaña en una caja que compré en Zara Home.

20221012_082145.jpg



Edito por fallo mío. He confundido la caja del Baby tuna por el del PADI... Es ésta :

1665558788289277579354700264569.jpg



16655588296325148183628628369020.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76 y Ancebl
  • #22
Si no fuese por la lupa, ya tendría uno, seguro. Pero no puedo con ella, y menos con esa alargada que parece una ventanilla de autobús. Cosa más fea :nea:
 
  • #23
Es muy chulo la verdad, el save the ocean me gusta bastante, el tema de la lupa en el fechador para mi gusto, lo dejamos aparte , no me gusta nada
 
  • #24
Si no fuese por la lupa, ya tendría uno, seguro. Pero no puedo con ella, y menos con esa alargada que parece una ventanilla de autobús. Cosa más fea :nea:

Es muy chulo la verdad, el save the ocean me gusta bastante, el tema de la lupa en el fechador para mi gusto, lo dejamos aparte , no me gusta nada
Al principio, era reacio a la lupa, pero te acostumbras rápido... Sé que la tiene, pero no le doy importancia... Además, diría que es el único reloj en el que intuyo ver la fecha. Es que no podemos hacernos mayores.
 
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES, Ancebl y Nnbbjj
  • #25
Si no fuese por la lupa, ya tendría uno, seguro. Pero no puedo con ella, y menos con esa alargada que parece una ventanilla de autobús. Cosa más fea :nea:
Dentro de unos años cuando sea usted más mayor no sólo echará de menos la lupa cyclops, sino que la necesitará para ver día y fecha, si procede. Sé de varios forerxs que por eso de estética de lo supuesto feo o lo bonito retiraron aumento 🧐 del cristal y no tardando tuvieron que revertir la operación y volverla a dejar en su sitio. Ya no les pareció tan fea ni tan lente de autobús, sino algo aumentado por necesidad. Tempo al tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES
Atrás
Arriba Pie