• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO MODS - ESTILO MILITAR (WEB ESPAÑOLA)

  • Iniciador del hilo Lepuget
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lepuget

Lepuget

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes foreros,

Actualmente estoy entrando en el mundo de los mods de Seiko y he encontrado una persona que los produce en España. Hace homenajes de divers y similares de estilo militar (siempre desde el respeto al mundo relojero, cosa que remarca). Se centra en la estética vintage, aplicándoles ciertos tratamientos a las piezas.

Yo ya me he comprado uno y estoy a la espera de recibirlo. Os dejo un par de imágenes de sus creaciones, además del link de su web: https://www.nhdivers35.com/


Espero que os guste el aporte, ya que me parece un trabajazo y un resultado final espectacular.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • seiko mod 1.jpeg
    seiko mod 1.jpeg
    148,5 KB · Visitas: 123
  • seiko mod 2.jpeg
    seiko mod 2.jpeg
    103,7 KB · Visitas: 117
  • seiko mod 3.jpeg
    seiko mod 3.jpeg
    83,5 KB · Visitas: 112
  • seiko mod 4.jpeg
    seiko mod 4.jpeg
    129,5 KB · Visitas: 122
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, Abarthand, rabbitigle y 1 persona más
los compras asi tal cual? o lo envias y el lo hace? es interesante
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
Pues me gusta bastante ese acabado que les da. Eso sí, lo de Seiko en el dial no me gusta nada, prefiero esteril o nombre de fantasía ya puestos.
Gracias por mostralo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianabol, sermariner y Lepuget
Muy guapos no lo conocía le echaremos un vistazo gracias por la info
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
los compras asi tal cual? o lo envias y el lo hace? es interesante
Los compras así! Se inspira en iconos antiguos, dándoles su toque propio y ya se venden completamente ensamblados.
 
Pues me gusta bastante ese acabado que les da. Eso sí, lo de Seiko en el dial no me gusta nada, prefiero esteril o nombre de fantasía ya puestos.
Gracias por mostralo compañero.
Los acabados son bastante top! Respecto a los diales, si no me equivoco, trabaja tanto con aftermarket de Seiko y estériles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Muy guapos no lo conocía le echaremos un vistazo gracias por la info
No hay de qué, compañero. Era una curiosidad que encontré buceando por redes sociales y me parecieron proyectos muy interesantes, para aquellos que quieren tener un mod divertido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
Pues me gusta bastante ese acabado que les da. Eso sí, lo de Seiko en el dial no me gusta nada, prefiero esteril o nombre de fantasía ya puestos.
Gracias por mostralo compañero.
+1
 
Buenos días Foreros,

Comentaros que ya me ha llegado la pieza y he de decir que los acabados son geniales. Adjunto un par de fotos del modelo "Omani".

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • OMANI SEIKO MOD 1.jpeg
    OMANI SEIKO MOD 1.jpeg
    73,3 KB · Visitas: 51
  • OMANI SEIKO MOD 2.jpeg
    OMANI SEIKO MOD 2.jpeg
    91,2 KB · Visitas: 50
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #10
Lo de poner Seiko en el dial no lo veo, porque evidentemente ese reloj no es un Seiko. Y ya lo de juntar el nombre de Seiko en un dial con marcadores tipo Rolex sub, agujas mercedes y lupa, me provoca viruela del mono...
Lo siento, pero no lo veo. Ultimamente proliferan mucho este tipo de aberraciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO y Dianabol
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie