• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Mod???

  • Iniciador del hilo Sr.Lobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Lobo

Sr.Lobo

Quasi-forer@
Sin verificar
Pués en una de mis calentadas me he hecho con un reloj para diario que no se aún por qué me atrajo de primeras y eso que no soy muy de divers para el día a día…
No tengo ni idea de sus especificaciones (primera vez que compro así pero era muy barato) esperemos que traiga un movimiento decente…lo único que se es que es automático (aun no he conseguido abrirlo) tiene bisel cerámico,corona roscada, cristal(ni idea) con lupa en fechador) no me hace especial ilusión pero bueno , un armis jubilee aparentemente macizo aunque muy estrecho para mi gusto y que se compró en su momento en ebay…
Aquí os dejo unas fotos🙃
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie