• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko MM300 en Japón

  • Iniciador del hilo Mark Renton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mark Renton

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
escribo para preguntar algo sencillo pero que es dificilillo que sepan muchos con certeza. En breve viajaré a Japón y quisiera adquirir un Seiko MM300 modelo SBDX017, ya sé que está descatalogado, pero tengo esperanza de encontrarlo.
La pregunta es, ¿alguien sabe a que precio está allí?
Me gustaría traerme el reloj a modo de recuerdo, pero claro, si lo voy a encontrar más caro que aquí no me apetece. Estoy dispuesto a pagar lo mismo que cuesta aquí por el... a demás de aguantar la bronca de la MMD!!! :laughing1:

Saludos y gracias de antemano...
Mark
 
Hola. Lo más difícil sinceramente.. será aguanta la bronca dectu mujer !! Y más si levdices🤣🤣🤣 lo que vale [emoji123]. En España se puede conseguir seguramente. Suerte y saludos
 
Pues seguramente lo encuentres igual de precio, no suele haber demasiada diferencia de precio. Si acaso, puede que lo encuentres incluso un pelín más barato, porque el distribuidor español suele inflar los precios.
 
Suerte con tu MDD y esperemos lo encuentres y presumas pronto.

Saludos.
 
El precio será parecido seguramente
 
Yo si mi MDD me dejase lo pagaba incluso por más de lo q cuesta
Suerte, y q lo encuentres
 
Yo compré uno a un vendedor Español que los compra allí y el precio era igual que en Japón...
 
El último precio al que un extranjero podía conseguirlo en Japón hace unos meses era de unos 1650-1700 euros. Aquí hace pocos meses ya había desaparecido del mercado gris, Nadie lo tenía ya. En la boutique Seiko (donde ya no quedan) te hacían un 10%, y se quedaba en 2250.

Ahora bien, ten en cuenta que allí está fuera de stock en los puntos de venta más clásicos (Bic o Yodabashi). Creo que te va a costar “un huevo” encontrarlo. No se si conoces Japon, pero no es fácil ir a buscar relojerías así a lo loco por Tokyo.

Yo opte por comprarlo en el foto a un compañero a precio aún correcto.

Saludos
 
Si buscas por Internet todavía pillas alguno en torno a los 2100, vendedores alemanes. Yo compre el mío hace unas semanas por 2040
 
  • #10
Cuando lo veas en el escaparate le dices que mire los zapatos de marca de la tienda de enfrente que se los compras ... que no se preocupe ... ::evil::

Ya cuentas ... que esto promete ... :popcorn:
 
  • #11
Yo compré uno a un vendedor Español que los compra allí y el precio era igual que en Japón...
¿Puedes decirme dónde lo compraste? Me interesa el tema por si no lo encuentro en Japón...

Saludos
Mark
 
  • #12
Si buscas por Internet todavía pillas alguno en torno a los 2100, vendedores alemanes. Yo compre el mío hace unas semanas por 2040
Anda! Precios interesantes!.... ¿Puedes indicarme dónde? Que yo sepa aquí no están a esos precios...
 
  • #13
El último precio al que un extranjero podía conseguirlo en Japón hace unos meses era de unos 1650-1700 euros. Aquí hace pocos meses ya había desaparecido del mercado gris, Nadie lo tenía ya. En la boutique Seiko (donde ya no quedan) te hacían un 10%, y se quedaba en 2250.

Ahora bien, ten en cuenta que allí está fuera de stock en los puntos de venta más clásicos (Bic o Yodabashi). Creo que te va a costar “un huevo” encontrarlo. No se si conoces Japon, pero no es fácil ir a buscar relojerías así a lo loco por Tokyo.

Yo opte por comprarlo en el foto a un compañero a precio aún correcto.

Saludos
Uffff ese precio...:dribble::dribble::dribble: Sería un pelotazo encontrarlo a ese precio... Aunque, como bien dices, es más que probable que lo tenga difícil para encontrarlo al estar ya descatalogado.
No conozca Japón, pero voy con un buen guía... Habla japonés y ha estado allí muchas veces.... espero que quiera dedicarme un rato!
De Bic no había oído hablar pero de Yodabashi si, es bueno saber que no los tienen en esas tiendas... Así me ahorro el viaje.

Gracias por la información!
Mark
 
  • #14
¿Puedes decirme dónde lo compraste? Me interesa el tema por si no lo encuentro en Japón...

Saludos
Mark
Si claro, lo compre a un vendedor de eBay, la web se llama "solojapan" y la lleva Magi Mercader....
Pero dudo que tenga algun modelo del que buscas....
Suerte con la búsqueda...
Un saludo.
 
  • #15
Lo que ha subido de precio este modelo en dos años....
 
  • #16
Si claro, lo compre a un vendedor de eBay, la web se llama "solojapan" y la lleva Magi Mercader....
Pero dudo que tenga algun modelo del que buscas....
Suerte con la búsqueda...
Un saludo.
Recibiste el MP que te envié...?
 
  • #17
Si claro, lo compre a un vendedor de eBay, la web se llama "solojapan" y la lleva Magi Mercader....
Pero dudo que tenga algun modelo del que buscas....
Suerte con la búsqueda...
Un saludo.

Esta semana les leí en facebook que a solo japón les quedaban 3 MM a 2100€ .
 
  • #18
Gracias! lo miro...
 
  • #19
Si claro, lo compre a un vendedor de eBay, la web se llama "solojapan" y la lleva Magi Mercader....
Pero dudo que tenga algun modelo del que buscas....
Suerte con la búsqueda...
Un saludo.

Gracias! Lo miro
 
  • #21
La otra que tienes es mirar alguna web que te hacen de intermediario en Yahoo Auctions rollo zenmarket. Yo he comprado un par de veces y no tuve ningún problema! Mirando ahora había este pero es segunda mano aunque en bastante buenas condiciones... puedes ir mirando a ver si aparecen..

ba3967e40ea5f1e156e1cd8376c8f166.jpg
 
  • #22
El alemán que te decía yo parece que ya no tiene. Solojapan puede que tenga alguno todavía a 2100, que dadas las circunstancias es muy buen precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie