• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko MM300 140 Aniversario

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
  • #26
Los strapcode son mejores armis. Más gruesos, más en consonancia con el resto del reloj. Tornillos para unir pasadores con la rosca en la cabeza y no en el otro extremo. Cierre correcto, mejor que el de serie. Además encajan perfectos y no tienen la holgura en el terminal de enlace del de serie. Te recomiendo el Oyster o el Hexad.

Sobre el mm300, es el mejor reloj que tiene Seiko... Lo que ofrece, por lo que pide. Eso sí, algo pesado, pero sorprendentemente cómodo. El strapcode añade algo de peso a su ya elevado peso, así que ojo.

Y enhorabuena por ese 140th. Puede ser el más bonito de los mm300. Más que el Green forest que tuve ambos.

Ver el archivos adjunto 2352819
Ver el archivos adjunto 2352813Ver el archivos adjunto 2352814Ver el archivos adjunto 2352815Ver el archivos adjunto 2352816Ver el archivos adjunto 2352817Ver el archivos adjunto 2352818
Muuuchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #27
Los strapcode son mejores armis. Más gruesos, más en consonancia con el resto del reloj. Tornillos para unir pasadores con la rosca en la cabeza y no en el otro extremo. Cierre correcto, mejor que el de serie. Además encajan perfectos y no tienen la holgura en el terminal de enlace del de serie. Te recomiendo el Oyster o el Hexad.

Sobre el mm300, es el mejor reloj que tiene Seiko... Lo que ofrece, por lo que pide. Eso sí, algo pesado, pero sorprendentemente cómodo. El strapcode añade algo de peso a su ya elevado peso, así que ojo.

Y enhorabuena por ese 140th. Puede ser el más bonito de los mm300. Más que el Green forest que tuve ambos.

Ver el archivos adjunto 2352819
Ver el archivos adjunto 2352813Ver el archivos adjunto 2352814Ver el archivos adjunto 2352815Ver el archivos adjunto 2352816Ver el archivos adjunto 2352817Ver el archivos adjunto 2352818
Estaba mirando yo prefiero el Oyster y eso que repetiría diseño con mi Submariner pero me parece el diseño atemporal,por excelencia

estoy entre el normal, el de cierre extendido y el que lleva el cierre simulando el diseño del resto del brazalete


serias dudas….
 
  • #28
He visto el cierre desplegable de strapcode...

Se adapta a los brazaletes de los seiko 140th? En mi caso tengo el 200m

Se notará mucho la diferencia con el diashield?
 
  • #30
En verde me parece un reloj precioso.
 
  • #31
Sin duda es un reloj precioso. Pero no consigo entender que la ventana de fecha, no tenga marco.
 
  • #32
yo llevo un año con el y estoy encantado !!!
CBC61642-DD33-47D0-9BFC-6FDC95625FEE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #33
Pues finalmente para mi es un problema de tamaño

el reloj tiene unos acabados altísimos, de relojes de más renombre y precio

qué me ocurre..con brazalete va ser imposible que me encaja porque me tengo que dejar muy poco y no quedaría bien

me temo que será nicho de FCV
 
  • #34
MM300 con calibre 8l35 no tiene comparación. Para los que lo tenéis el MM300 podéis decir lo que pesa, he salido de dudas sobre el Oris aquis 400 con peso de 153gr,para mí es más importante que la altura y diámetro .
 
  • #35
Fijándome en la foto que pone el compañero Danu, me he fijado que uno lleva lumen a las 3 y el otro no.

¿sabéis por que?

20211125_145719.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #36
Fijándome en la foto que pone el compañero Danu, me he fijado que uno lleva lumen a las 3 y el otro no.

¿sabéis por que?

Ver el archivos adjunto 2361379
Por la nueva norma ISO diver, que requiere también luminiscencia ahí (en todas las horas vamos).

Me gusta más el cuadro de fecha del forest sin ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y luangos
  • #37
A mi también me gusta sin lumen a las 3, además han hecho un corte un poco feo en el aro inclinado de los minutos.

En cuanto al MM300, tuve el SBDX017 y la verdad que es un relojazo, solo espero por el bien de mi economía que no saquen uno con la esfera blanca.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #38
Muy buena compra compañero, es un verde que no es tan "cantoso" por lo que no te aburrirás..y supongo que para el tamaño de la caja también te sorprendió lo bien que se lleva y el tamaño de la esfera..a disfrutarlo...que yo extraño el que tuve.
20211014_220643.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Player One
  • #39
Bueno…. Pues estoy ahí ahi de lanzarme a por el MM300 (SLA047J1)

Queria pedir opinión alo gurús de esta marca. Aunque tengo muy buen precio, es una inversión alta para un Seiko, Calidades, comodidad, valor futuro, ¿opiniones?

Había barajado el MM200 pero entre que no lleva el bisel cerámico, diria que los acabados son algo inferiores (algún poseedor me puede confirmar este punto) y que he conseguido un precio en el MM300 que acorta bastante la diferencia de precio con el MM200, casi me ha hecho dejarlo atrás. Pero cualquier reflexión vuestra al respecto también será bienvenida.

Ver el archivos adjunto 2347483


A mi me encanta este reloj, la unica duda que tendría es por el tamaño pero si te cuadra no lo dudaría
 
Atrás
Arriba Pie