• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko MM Quartz Blue tuna.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
La referencia del modelo es SBBN021, edición limitada a tan sólo 400 unidades, de las cuales 300 serán para el mercado local, caja de titanio y cerámica de color azúl "muy racing"

Modelo que conmemora el 130 aniversario de Seiko.


Info: uhrforum: http://www.google.es/imgres?imgurl=...27&ndsp=21&tbm=isch&ei=c1k8TuPOKcOd-wbFo_mdAg
lostimage.jpg


Fotos al natural:

273273d1311068465t-limitiertes-tuna-sondermodell-400stueck-seiko-sbbn021-2.jpg


273277d1311068520t-limitiertes-tuna-sondermodell-400stueck-seiko-sbbn021-6.jpg


273275d1311068484t-limitiertes-tuna-sondermodell-400stueck-seiko-sbbn021-4.jpg


sbbn021_9.jpg


273279d1311068548t-limitiertes-tuna-sondermodell-400stueck-seiko-sbbn021-9.jpg


EL calibre es el 7C46...:pardon: no es un primer premio de belleza, pero tendrá muchas otras virtudes...salvo para los alérgicos.

tuna+7c46+7jmovt+(randall).jpg
 
Una autentica pasada!!! :clap:

Me encanta esta actualización color azulete incluido :umbrella:

Gracias por la info camarada :Cheers:

SALU2:friends:
 
Una nueva razon para que se nos caiga la baba. realmente bonito.
 
precioso el seiko, yo tengo uno apalabrado pero en la versión blanca mas conocido como "delfín blanco", con la referencia sbbn019
 
:ok:: Bueno, en este caso en concreto, no lo compraría, la razón es que para cambiar la batería...debe de ser todo un poema, y además es específica, con lo que, estos modelos que no se sirven en Europa, por muy bonitos que séan...:nea:
 
Precioso monstruo de las profundidades, a ver si llega alguno a España para algún compañero de este foro y nos pone una fotitos........
 
::cry::quiero unoOOO!!!!!!!!!!! porque a mi!!!!!!!!!!::cry::::cry::::cry::
 
Pues pufff

La verdad me quedo con el tema de los 1000m por lo demás nada nuevo excepto ese color azul que no me mola nada de nada
El caucho ya es otro tema, ese si me mola
 
El atún es pescado azul, ¿no? Pues eso.
 
  • #10
:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Precioso, estas ediciones especiales me encantan.

Hay otra edición especial que lo sacaron en blanco si no recuerdo mal ::Dbt::
 
  • #11
:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Precioso, estas ediciones especiales me encantan.

Hay otra edición especial que lo sacaron en blanco si no recuerdo mal ::Dbt::
yes, mira por internet y pon: seiko sbbn019, la sacaron por agosto del año pasado por el 45 aniversario del primer reloj de buceo seiko
 
  • #12
yes, mira por internet y pon: seiko sbbn019, la sacaron por agosto del año pasado por el 45 aniversario del primer reloj de buceo seiko

:ok:: Gracias, sabía que lo había visto.
 
  • #13
Esta vez ya cambia un poco el color de la esfera:-P
A ver si se espabila Seiko y nos saca uno de ese tamaño con acabado SS y calibre 8L35 :D
Bueno, soñar es gratis...
 
  • #14
Yo lo que pienso cada vez que veo un Tuna es qué pasará entre el bisel y la protección de la caja cuando entre arena de la playa. O estoy paranoico?
 
  • #15
algún coleccionista en la sala con el blue y el white tuna?
 
  • #16
Una pasada de maquina.
 
  • #17
aquí una foto del que disfruto del verano pasado
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Pues como todos los tuna me tiene enamorado, pero para ser un reloj con ese calibre y cristal mineral o hardlex es un reloj muy caro. En España un mercante lo ofrece por unos 1600 boniatos y con ese pastizal llegas a muchas otras piezas... Es una pena por que esos relojes me encantan, ya que su aspecto de herramienta submarina es impresionante.
 
  • #19
Pues como todos los tuna me tiene enamorado, pero para ser un reloj con ese calibre y cristal mineral o hardlex es un reloj muy caro. En España un mercante lo ofrece por unos 1600 boniatos y con ese pastizal llegas a muchas otras piezas... Es una pena por que esos relojes me encantan, ya que su aspecto de herramienta submarina es impresionante.

Los Tunas 1000m lleva zafiro.
 
  • #20
Es una cosa entre rara y entraña y eso que a mi me gustan los relojes extremos!!
 
  • #21
No me gusta nada!!!! 8o8o
 
  • #22
+1 Nada de nada. :(
 
  • #23
es precioso ese azul le da un aire muy deportivo, y de precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie