• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko MM 1000m

Estado
Hilo cerrado
A

amuro

Forer@ Senior
Sin verificar
Como esta tarde tenia un rato libre,he hechounas cuantasfotos a mi nuevo Atún negro

aquí con el tuna pequeñito
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


con el MM 300

lostimage.jpg


lostimage.jpg


con el MM 600

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


familia feliz

lostimage.jpg


con un grandote

lostimage.jpg


lostimage.jpg


con otro no tan grandote

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
...como ya te he dicho...vaya divers que calzas...enhorabuena..que muñeca tienes? como se lleva el Tuna?
 
De los cuatro q pones me llama mucho la atencion el primero q sale en la foto con el armys metalico.
 
Para mí, el ideal es el MM 300mts... me tiene fritito ::blush::, aunque tienes una colección de campeonato y el resto se las trae también :flirt:

A ver si algún día sale también una conjunta de MM :laughing1::D

Saludos
 
Jolín amuro, menuda colección de MM. Te felicito por tú última adquisición, pero yo también estoy por el 300. Precioso
 
menuda coleccion te felicito
 
Vaya pedazo de máquinas te gastas

Es un nivelazo. Enhorabuena.

Sld :bye:
 
Impresionante colección, Amuro.

En mi caso, me chifla el Spring Drive. Gustar mucho, todos...

Disfrútalos, y un saludo!!
 
...como ya te he dicho...vaya divers que calzas...enhorabuena..que muñeca tienes? como se lleva el Tuna?

Jesus
Gasto una muñeca de 18 así, el tamaño engaña, ya que al no tener asas y corona a las 4, los Tunas son muy cómodos de llevar, eso si, la correa que viene de serie no ke gusta nada.
 
  • #10
Impresionantes. Enhorabuena por esa estupenda colección.
 
  • #11
El zinex que gozada, y en cuanto al halios te dire que tuve fiebre con él me va bajando poco a poco. Enorabuena por la colección
 
  • #12
Menuda pelucada... para mi gusto el más bonito el 300m

Un saludo
 
  • #13
seguramente la mejor coleccion de relojes seiko de buceo del mundo. si tuviera que ponerle un pero, te diría que falta un samurai o un sumo.
 
  • #14
Pedazo coleccion de Seiko diver profesionales, especialmente me gusta el Zinex, especialmente si llevara el brazalete sharkproof.

Enhorabuena por todo la coleccion.
 
  • #15
amuro, estas baneado.::grr::










Si quieres que se re levante el baneo, a lo mejor podemos hacer algo todavía, mándame un Seiko de esos a ver que podemos hacer....:-P
 
  • #16
Vaya coleción de auntencticos "destructores" de Seiko. Me quito el sombrero con la colección de Seiko, estas en el Top :clap:.

Por cierto el Halios Holotype muy bonito también...:ok::
 
  • #17
Muy impresionante, como ayudan las fotos que has hecho a tomar conciencia del las diferencias de tamaño y acabados, muchas gracias:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #18
Que pasada de autenticos divers, como se suele decir el peor para mi
 
  • #19
Felicidades una de las colecciones mas completas de Seiko profesionales (seguramente la mas completa en España),yo comparto contigo el amor por las latitas de atun una maravilla,lleno de tecnología y detalles de calidad,una GOZADA:yhoo::,saludos y gracias por las fotos
lostimage.jpg
 
  • #20
Impresionante colección, enhorabuena. Menuda familia, tienen que estar todos juntitos encantadísimos.
 
  • #21
Pues estan muy guapos...
 
  • #22
En la primera foto, se me ha puesto la piel de gallina
en la segunda se me ha comenzao a helar el espinazo
en la tercera ya he empezao a llorá
y cuando he visto el Zinex, ............ ya he empezado a odiarte y a tenerte una envidia y desear que ................

enhorabuena y felicidades por esa COLECCIÓN de diver's como Dios manda
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:








::cry::::cry::::cry::::cry::

un cordial abrazo

Joan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie