• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Mini Tuna Save de Ocean

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros presentarles el nuevo Mini Tuna Save de Ocean, una belleza por donde se lo mire, liviano en muñeca con un tamaño excelente en muñecas pequeñas ( 16,5 ) el dial celeste oscuro con tonalidades azules me dejo babeando, es mi primer automático y en un día de uso anda clavado !
4416FA75-E273-4762-807E-D083616E38FC.jpeg
0071AC3E-2236-45C9-8F98-F32CE00ABA5E.jpeg
FB91A47B-CA77-4BAF-9671-F4975C5DE073.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Indy1961, modena y 22 más
Que precioso está!!! Me interesa adquirirlo, lo compraste solo con el caucho o adquiriste el Armis? Qué tal el peso y la comodidad?
 
Viene solo caucho esta versión y por eso precisamente lo compré, pesa solo 100 gramos es el reloj más cómodo que lleve en mi muñeca hasta ahora, los colores del dial con la luz del día son hipnotizantes combinado al acero de la caja. Una belleza de máquina recomendable 1000 %.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
Debo decir que sobre el papel los 43mm de caja me echaban para atrás, demasiado grande para mi. Pero se me ocurrió probármelo en muñeca y me di cuenta que los 43.5 lug to lug lo hacen muy recogido y adaptable a todas las muñecas, y caí rendido a sus pies.

Cada día me gusta más.

IMG_20220414_112735.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Alpino, LCamarasa y 6 más
Buenas tardes compañeros presentarles el nuevo Mini Tuna Save de Ocean, una belleza por donde se lo mire, liviano en muñeca con un tamaño excelente en muñecas pequeñas ( 16,5 ) el dial celeste oscuro con tonalidades azules me dejo babeando, es mi primer automático y en un día de uso anda clavado !Ver el archivos adjunto 2423608Ver el archivos adjunto 2423609Ver el archivos adjunto 2423610
Seiko es una apuesta segura... lo mires, por donde lo mires.:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Bullterrier
No soy amante de la caja tuna, pero esa esfera, es preciosa compañero! a disfrutarlo compañero!

Saludos,
_micotam.
 
Esa esfera es una pasada. Le da mucha profundidad y tiene que tener unos contrastes con luz muy bonitos. Además, con un tuna nunca se falla. Enhorabuena por la adquisición
 
Debo decir que sobre el papel los 43mm de caja me echaban para atrás, demasiado grande para mi. Pero se me ocurrió probármelo en muñeca y me di cuenta que los 43.5 lug to lug lo hacen muy recogido y adaptable a todas las muñecas, y caí rendido a sus pies.

Cada día me gusta más.

Ver el archivos adjunto 2423673
Es como tú dicen es un reloj que a simple vista aparenta 40 mm o menos muy liviano y con acabados maravillosos, lo llevo puesto hace dos dias, lo uso con traje, de Sport !
 
  • #10
G
No soy amante de la caja tuna, pero esa esfera, es preciosa compañero! a disfrutarlo compañero!

Saludos,
No soy amante de la caja tuna, pero esa esfera, es preciosa compañero! a disfrutarlo compañero!

Saludos,
_micotam.
Gracias Cumpa, iba a comprar una Tortuga pero quedaba grande en mi muñeca pequeña, hasta q vi esta Belleza y dije este es el reloj !
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #11
G
Esa esfera es una pasada. Le da mucha profundidad y tiene que tener unos contrastes con luz muy bonitos. Además, con un tuna nunca se falla. Enhorabuena por la adquisición
gracias Cumpa ! Estoy como Niño con juguete nuevo jajajaa
 
  • #12
G


Gracias Cumpa, iba a comprar una Tortuga pero quedaba grande en mi muñeca pequeña, hasta q vi esta Belleza y dije este es el reloj !
Sí que es cierto que la caja tipo tortuga es para muñecas más grandes, y es comodísima, pese a lo grande que es.

Saludos,
_micotam.
 
  • #13
Debo decir que sobre el papel los 43mm de caja me echaban para atrás, demasiado grande para mi. Pero se me ocurrió probármelo en muñeca y me di cuenta que los 43.5 lug to lug lo hacen muy recogido y adaptable a todas las muñecas, y caí rendido a sus pies.

Cada día me gusta más.

Ver el archivos adjunto 2423673

La corta longitud de asas sumado al bisel grueso y la profundidad de la esfera, todo eso hace que no ocupe toda la muñeca y que la zona real del dial sean menos que esos 43mm. Se ve excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bullterrier y Mario Marenostrum
  • #14
Sí que es cierto que la caja tipo tortuga es para muñecas más grandes, y es comodísima, pese a lo grande que es.

Saludos,
_micotam.
Si es cierto, cada muñeca se adapta a cada modelo !
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #15
La corta longitud de asas sumado al bisel grueso y la profundidad de la esfera, todo eso hace que no ocupe toda la muñeca y que la zona real del dial sean menos que esos 43mm. Se ve excelente.
Exactamente es lo,que ocurre con este modelo!
 
  • Me gusta
Reacciones: loco4eber
  • #16
Viene solo caucho esta versión y por eso precisamente lo compré, pesa solo 100 gramos es el reloj más cómodo que lleve en mi muñeca hasta ahora, los colores del dial con la luz del día son hipnotizantes combinado al acero de la caja. Una belleza de máquina recomendable 1000 %.
Gracias; espero adquirirlo para disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bullterrier
  • #17
Buenas tardes compañeros presentarles el nuevo Mini Tuna Save de Ocean, una belleza por donde se lo mire, liviano en muñeca con un tamaño excelente en muñecas pequeñas ( 16,5 ) el dial celeste oscuro con tonalidades azules me dejo babeando, es mi primer automático y en un día de uso anda clavado !Ver el archivos adjunto 2423608Ver el archivos adjunto 2423609Ver el archivos adjunto 2423610

precioso !!!!! este es el srph77 no?

Yo tengo mucho CRI con el SRPG59 pero a este tp le haria ascos !!! XD


disfrutalo
 
  • #18
precioso !!!!! este es el srph77 no?

Yo tengo mucho CRI con el SRPG59 pero a este tp le haria ascos !!! XD


disfrutalo
Si es Cumpa esa es la referencia de esta belleza de Tunita ! Y la referencia qué haces mención q te gusta tiene correa de silicona clara tirando a blanca y el díal es más claro con diferentes detalles al mío , saludos
 
  • #19
Muy guapo, yo he tenido dos tunas y no descartaría pillarlo de nuevo, a disfrutar de el este veranito!!
 
  • #20
Precioso. Ideal para el verano y con un tamaño comedido. Enhorabuena
 
  • #21
Muy guapo, yo he tenido dos tunas y no descartaría pillarlo de nuevo, a disfrutar de el este veranito!!
Por años descarte tener un Tuna por su tamaño y mi muñeca pequeña, pero esta belleza es de tamaño contenido y muy cómodo!
 
  • #23
que bonito, lastima que por mi mini muñeca no me lo pueda permitir.
 
  • #24
Que maravilla. Estuve a un pelo de comprarlo hace un par de meses. Aún me arrepiento de no haberlo hecho
 
  • Me gusta
Reacciones: Bullterrier
  • #25
Que maravilla. Estuve a un pelo de comprarlo hace un par de meses. Aún me arrepiento de no haberlo hecho
Hola Ned! lo uso todos los días, muy cómodo es una belleza. Porque no lo compraste?
 
Atrás
Arriba Pie