• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Military automatic

Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en comprar un reloj automático baratito y que vaya bien en cuanto a precisión. Lo quiero como reloj de batalla. Mirando las ofertas de los mercantes he visto este modelo. Me gusta bastante. ¿Alguien tiene información concreta sobre este reloj?
Gracias.
 
Estoy pensando en comprar un reloj automático baratito y que vaya bien en cuanto a precisión. Lo quiero como reloj de batalla. Mirando las ofertas de los mercantes he visto este modelo. Me gusta bastante. ¿Alguien tiene información concreta sobre este reloj?
Gracias.


La semana pasada compré aquí, en el area de mercantes, el modelo grande en color negro, 41 mm. sin corona, 44 con ella, es grandote si tienes muñecas finas. De aspecto muy sobrio, más que el modelo pequeño, pero a la vez más "ponible" que los relojes llamados tácticos, H3 y demás. En cuanto a la precisión, el mio de momento adelanta unos 6 segundos al día, solo dos días de control de momento. Solo una cosa que no me gusta demasiado, la maquinaria a la vista, en mi opinión no combina con el aspecto militar del reloj.

Por cierto, a lo mejor digo una burrada, disculpadme pues, pero me recuerda mucho muchísimo a modelos de Hamilton.


Saludos


Pd. Mi próxima compra pudiera ser un Military pequeño,
 
A mi me gusta mucho el de color arena y el verde militar. De cara al verano van muy bien
 
Magnifica compra, dan mucho por lo que valen.
El pequeño tiene unos 37mm y es más bien tipo cadete ya que la caja no es muy voluminosa y además lleva la corona casi a ras. El de 41mm es un modelo más reciente y aunque con menos encanto en el diseño, si que es mucho más ponible.
 
Hola,yo tengo el de 42 de color verde,es un reloj muy comodo para diario,a mi me adelanta unos 8 segundos al dia mas o menos .El unico pero que le veo es que al ser de acabado arenado ,si se marca la caja,es muy dificil de solucionar.
Saludos.
 
En el area de mercantes hay varios colores de este modelo a un precio razonable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie