• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marinemaster

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinksuper8

dinksuper8

Baneado
Verificad@ con 2FA
Buenas, me gustaría saber si el modelo SBDX01 está descatalogado, o si todavía se sigue fabricando...?
Y la pregunta del "millón".....se revaloriza más al estar descatalogado...?
Gracias.
92626772a2a294efcd4132618cadb298.jpg
 
Que yo sepa estan ese y el Sbdx017 descatalogados.
De ahi los precios al alza ultimamente
 
Buenas, me gustaría saber si el modelo SBDX01 está descatalogado, o si todavía se sigue fabricando...?
Y la pregunta del "millón".....se revaloriza más al estar descatalogado...?
Gracias.
92626772a2a294efcd4132618cadb298.jpg

Ya están ambos descatalogados. Su precio efectivamente es mayor.

El SBDX017 se podía encontrar con buenos descuentos sobre PVP. Ahora encontrar uno en PVP es cada vez más complicado y eso que se descaralogo hace un par de meses nada más.

Seguro que el año que. Irme empezaremos a ver los “impolutos” por encima de PVP.
 
Alguien sabría decirme sobre cuanto varía de precio......( Entre particulares)
Entre el 01 y el 017....?
 
Buenas, compañero el precio es relativo, la cosa es saber buscarlos y por supuesto encontrarlos, con respecto a la diferencias de precio entre el sbdx001 y el sbdx017, depende de cuál este mas nuevo y tenga menos uso.... servidor es partidario de que se revalorice mas el sbdx017, hay menos unidades, solo 3 años en producción

saludos :)

pd, suerte en la búsqueda
 
Todavía se puede encontrar nuevo, lo que ya esta mas difícil es encontrar algún descuento, supongo que el que quiera uno nuevo, con garantía nacional tendrá que pagar su p.v.p.
 
Última edición:
El 001 se descatalogó en 2015, y el 017 este año. En cuanto a revalorizaciones, pues como dicen los compis, dependerá del estado. Pero vamos, nuevos y con garantía oficial habrá que irse a PVP; y de segunda mano en buen estado pues sobre los 2000€. En el FCV había un 017 de segunda mano por 2400€, cuando su PVP es de 2600€.

A final de año Seiko va a presentar "algo" que ocupará ese lugar, aunque me temo que el precio no será tan competitivo como los 001/017. Habrá que ver, porque hay muchas teorías y especulaciones.
 
Imagino que para que llegue esa revalorizacion habra que esperar que pase algún tiempo, y no creo que sea a corto plazo.
 
Lo tengo. Es un reloj fantástico. También tengo el MM600.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie