• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko marinemaster 300 & nato.... Seiko 2010 " abre los ojos "

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
ABRE LOS OJOS.


SEIKO 2010 :






lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Le queda de impresión la Nato. Espero no tardar mucho en conseguirlo. Me han gustado mucho las fotos.

Un saludo
 
bonito reloj, enhorabuena
 
El reloj es impresionante le pongas lo que le pongas. A ver si alguien tiene a bien regalarme 1.300€
 
Lo tuyo waxell es adoración por el marinemaster ;-)
acabarás por metérmelo tanto en la cabeza con fotos así que me lo tendré que empezar a plantear...:whist:::D

Es todo un relojazo, y ya veo que le sigues sacando todo el jugo de satisfacción posible, me alegro :friends:
 
Impresionantes fotos de este modelo que tanto me ronda por la cabeza;pero que no acabo de decidirme...Que bien le queda la nato!
 
Su precio nuevo a estreno, es algo mayor
 
  • #10
El MM esta bien hasta con cinta aislante :D:D:D.

Gracias por las fotos ;-).
 
  • #11
Me vas a dejar por mentiroso por 100€ ::cry::::cry::::cry::
Mutt3r lo tiene en 1400

Que no que no!!!!! Sinceramente creía que era más caro...pues creo que puede entrar dentro de mis futurible, quien sabe:ok:::ok:::ok::

Saludos:D
 
  • #12
Voy a tener que agenciarme alguna Nato, porque por lo que veo, quedan estupendas.

Muy chulo el MM con esa Nato negra.:ok::
 
  • #13
La NATO a este modelo le va que ni pintada:-P.Gracias Waxell por las pedazo de fotos:drool:
un saludo
 
  • #14
Le queda perfecta, gracias por tus excelentes fotografías, de MM,Speedy,Monster...
Saludos.
 
  • #15
Joder que guapo, es todo un campeón y si puedo me tengo que hacer con uno. Enorabuena por la nato le queda genial sobre todo para el veranito un saludo.
 
  • #16
Al MM cualquier "trapito" le sienta bien. :ok::
 
  • #17
Impresionante todo un relojazo le queda bien todo lo que le pongas,saludos
 
  • #18
Me están entrando ganas de ponerle una al mío.;-)
 
  • #19
Que bien lhe queda la nato :clap::clap::clap:

Saludos

J Vargas
 
  • #20
Este es uno de los mas bonitos relojes que hay, y como a casi todos me encanta:yes:

Bonitas fotos, y esa nato le queda muy bien!:ok::
 
  • #21
El MarineMaster es un pedazo de reloj le pongas lo que le pongas... pero si; la nato negra le queda bien, aunque lo prefiero con su caucho...
 
  • #22
Me encanta este reloj, lo considero el "BUQUE INSIGNIA" de la marca, por su precio-calidad, no tiene nada que envidiar al DEEP SEA.
 
  • #24
Impresionantes fotos de este modelo que tanto me ronda por la cabeza;pero que no acabo de decidirme...Que bien le queda la nato!
Al final caerá,ya lo verás.
 
  • #25
es que el marine master es algo especial, algunas veces pienso en vender todos los relojes y pillarme uno unico,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie