• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko marine master.

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
¿Porque no dejaran de hacer cosas como esta en Japón?. Me van a matar de un ataque de C.R.I.;-)
 
¡¡¡Que reloj mas bonito!!!, a mí juicio nada que envidiar a los suizos,NADA.Saludos.
 
Me gusta muchoooooo!
 
Si que es bonito, pero los adornos "ex bisel" en las 12 y las 6 se parecen a lo que ponen ciertos relojes de una marca de plumas famosa. ¿ No?
 
Realmente es muy bonito. ¿Y el precio?

Un saludo.
 
Bueno, aquí teneis un enlace sobre este reloj en timezone:

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=1507613&rid=0

En cuanto al precio, pues está en la linea de los spring drivers:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Es bonito pero personalmente prefiero el 300, a mi en los diver me sobra el indicador de reserva de marcha, al menos mientras sea en la esfera, resta legibilidad, otra cosa es un fondo visto y que lo lleve en la parte trasera como los Pam esos de 8 dias y similar.

UN saludo.
 
No es justo. Poner fotos de relojes así, para descubrir más tarde que no podrás comprarlos es cruel. Me encanta. Me parece genial ........ pero sois crueles, mucho.
Un saludo.
 
Muy bonito Coincido un poco en el tema de que la esfera este un poco recargada por tantos indicadores, y tb con la de la persona que hace la reviú en que la manecila deGMT deberia ser de otro color (rojo?)
 
  • #10
Particularmente, veo mas practico el 300, pero este es un Spring Drive, un poco mas recargado y me parece más un reloj creado ad hoc con este calibre para demostrar que saben y pueden hacerlo, calidad, uno de las mejores mecanicas, este reloj va destinado a demostrar que no tiene nada que envidiar a los suizos, creo que es una punta de lanza, cuando son capaces de hacer algo así son dign os de mucho respeto y en Suiza deberian tenerlo en cuenta.
 
  • #11
Hola, me gusta mas el de 300, y a decir verdad quien bucea a 600mmmmm. Pocos??????
 
  • #12
Me gusta un monton,me gustan las complicaciones de la reserva de marcha y la aguja GMT.Y con similar calidad,cuesta la mitad que un SUB.
 
  • #13
Mucho mejor que el 300, que tiene cosas que hasta un Sumo le supera.
 
  • #14
la verdad es que es bonito el jodido para muestra un botón

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Es un reloj que me gustaría comprar en un futuro no muy lejano.
 
  • #16
pues sencillamente impresionante, si los seikos diver de baja gama low cost ya son bonitos y de calidad, imaginate los de gama alta...seiko lleva muchos años ofreciendo productos de calidad y presentacion envidiables, con razon les llaman los suizos de japon pero, en mi opnion, ofrecen mas los japoneses que los suizos.
 
  • #17
La verdad es que es un reloj que realmente impresiona, muy bonito.
 
  • #18
simplemente maravilloso ojala pudiera hacerme con uno
 
  • #19
Se me plantea una pregunta. Como bien se sabe los seiko marinemaster son monobloque y la apertura del mismo se realiza por la parte frontal, es decir por el cristal. No os daría miedo dejarselo a vuestro relojero y que os llenara la esfera de polvo, o os parece una pregunta tonta?.... Es que yo soy muy maniático
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie