• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Leaks International

  • Iniciador del hilo Neo023
  • Fecha de inicio
  • #51
Buenooooo! esto sí son noticias!
 
  • #53
Será por la actualización de la norma ISO para Diver's que obliga a que todos los marcadores horarios lleven lumen.
He estado buscando lo que comentas para confirmar por curiosidad y no he encontrado la manera de acceder a la norma ISO 6425 actualizada (2018) si no es pagando a la entidad certificadora 🤷🏼‍♂️
 
  • #54
He estado buscando lo que comentas para confirmar por curiosidad y no he encontrado la manera de acceder a la norma ISO 6425 actualizada (2018) si no es pagando a la entidad certificadora 🤷🏼‍♂️
Lo dan como cierto en WUS. Alguien se habrá rascado el bolsillo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023
  • #55
Tras ver los futuros modelos que ha descubierto el compañero nbg3232 he tirado un poco más del hilo y he dado con la fuente de origen de las novedades, es uno de los distribuidores oficiales para Seiko en indonesia Machtwatch.

https://www.jamtangan.com/

También me he topado con el resto de novedades que ha comunicado, algunos (o todos) seguro que vienen al mercado europeo pero hasta que no lo comuniquen nos toca esperar.
Ya tenemos más CRI a la vista, ¿Cuál os gusta más?

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
7.jpg
10.jpg
11.jpg


13.jpg
15.jpg
16.jpg
14.jpg


17.jpg
18.jpg
19.jpg
20.jpg
21.jpg
22.jpg
23.jpg
24.jpg
25.jpg
26.jpg
27.jpg
28.jpg
29.jpg
30.jpg
31.jpg
32.jpg
33.jpg
34.jpg
35.jpg
36.jpg
37.jpg


38.jpg
39.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexPrs, Mijabata, Silmegil y 9 más
  • #56
madre mía! a ver esos srpg31... de qué diámetro son, como mejora de los snzg están genial
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023
  • #57
Neo023, vaya trabajazo y cuantos modelos, veo muchos que me interesan, Los 5sports nuevos se parecen a los clasicos snzg. Y me intriga mucho la caja del SRPG15, a ver cuando llegan a España y los vemos en persona.
Por otro lado ya creo que estan sacando demasiados modelos y en muchisimas versiones cada modelo(muchos colores y correas). Se esta haciendo muy complicado elegir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023
  • #58
El Willard SPB237 me ha dejado sin palabras :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Neo023 y ngb3232
  • #59
Neo023, vaya trabajazo y cuantos modelos, veo muchos que me interesan, Los 5sports nuevos se parecen a los clasicos snzg. Y me intriga mucho la caja del SRPG15, a ver cuando llegan a España y los vemos en persona.
Por otro lado ya creo que estan sacando demasiados modelos y en muchisimas versiones cada modelo(muchos colores y correas). Se esta haciendo muy complicado elegir.
Al final hago esto para aguantar la CRI, no anticiparme y comprar un modelo de manera precipitada y al poco que salga el que me gusta, de paso la información que averiguo lo subo al foro por si alguien le pasa lo mismo.

La caja del SRPG15 estoy casi seguro que es la del tortuga, está bien el cambio que le han dado.

A mi en cambio me encanta la variedad que proporciona Seiko, de hecho tengo varios modelos de diferentes familias repetidos pero en otro color, seguro que es por esto por lo que me gusta tanto la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville y tregaskin
  • #60
Esos nuevos Seiko "militares" están tremendos, ya pensaba que nunca se iban a atrever a cambiar el dial y siempre iban a tener vestigios del SKX.

Con la corona a las 3, parece que tienen el mismo tamaño que los SRPE de 40mm sin bisel diver. Igual son incluso más pequeños como un Alpinist.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023
  • #61
gracias por tu trabajo y traernos todas las novedades
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023
  • #63
Tienes buen gusto ;-) ;-);-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #64
Este hilo es un puntazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023
  • #65
Buen trabajo compañero, y muy bonitas las novedades que se han fiLtrado!
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023
  • #66
Vaya añito interesante nos promete Seiko.

Me da que esas rediciones de los seiko laurel alpinist van a ser un bombazo. El alpinist siempre ha sido uno de mis seikos favoritos, pero esas agujas "catedral" lo deslucían muchísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y Neo023
  • #67
Ojo que no sólo Seiko esta reeditando modelos antiguos...orient también lo está haciendo así que atentos que algún modelo mítico de esta otra marca hermana os puede interesar, al final compres el que compres el dinero va al mismo bolsillo
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023 y taparrajas
  • #68
Ojo que no sólo Seiko esta reeditando modelos antiguos...orient también lo está haciendo así que atentos que algún modelo mítico de esta otra marca hermana os puede interesar, al final compres el que compres el dinero va al mismo bolsillo
Gracias por la información, hay modelos de Orient que me encantaría que volviesen ya que la marca ha hecho relojes muy interesantes.
 
  • #69
Gracias por la información, hay modelos de Orient que me encantaría que volviesen ya que la marca ha hecho relojes muy interesantes.
Van a sacar en unos días un world map precioso y a precio de un tortuga aprox que es un diseño revivido suyo de hace décadas...yo espero que saquen algún crystal o algo así, ojalá, si sacan uno de las versiones raras japos cae si o si
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023
  • #70
Creo que el Worldmap ya lleva unas semanas a la venta en España...
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023
  • #71
Los solares les han quedado muy bonitos, si antes eran bastante populares ahora les veo un futuro brillante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Neo023
  • #72
A ver si les da por un marinemaster con perlita en el pip de las 12, les perdono la x, pero que le pongan perlita a las 12!
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023 y sermariner
  • #73
La marca que nunca deja de sorprendernos 8o
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023
  • #74
gracias por ir actualizando las novedades que van saliendo.

cuirosos algunos, los nuevo paso los veo raros, debe ser que estamos acostumbrados a verlo azul/rojo.

saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023
  • #75
  • Me gusta
Reacciones: Neo023
Atrás
Arriba Pie