• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko King Samurai Limited edition Shu-iro

  • Iniciador del hilo alex7bcn
  • Fecha de inicio
A

alex7bcn

Visitante
Buenas tardes,
Ayer fui a recoger un reloj nuevo y como cliente habitual de la relojería,me enseñaron esta nueva edición de las muchas que hay en Seiko.
Me dejó en dudas, por un lado me gusto mucho y por el otro me planteo si con el tiempo me podría llegar a “cansar “.
Tengo que decir que en vivo es más bonito que en estás fotos,la esfera se ve más oscura al natural.El bisel también es atrevido.

Un saludo para todos y a ver si los reyes se portan bien y tenemos algún nuevo inquilino en nuestra muñeca.

7C23C059-36FB-4072-BFBC-258DE98FE680.jpeg
381D89A2-8B03-4632-9690-63754D40348A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Dupont y Ph200
Buffff, no es para mí. Demasiado recargado y la lupa, me mata.
Gracias por mostrar!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: VitaBrevis y alex7bcn
Disfrútalo compañero!
 
No lo compré,fui a por otro reloj y el dueño tuvo la atención de enseñármelo por sí me gustaba.
Leí mal lo de que recogiste un reloj, cosas de pantallas pequeñas.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
Tiene personalidad, yo personalmente no lo compraría no me termina de gustar la combinación de esfera roja en un reloj de buceo y la lupa no me gusta en un Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
Si la esfera fuera naranja y no tuviera lupa... sería otro reloj :) pero me gustaría más.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
Si la esfera fuera naranja y no tuviera lupa... sería otro reloj :) pero me gustaría más.
Pienso igual,no tendría que llevar lupa.
Y el color de la esfera (y el bisel) o te gusta o no,no hay término medio.Un esfera naranja como dices,tendría más atractivo.
Saludos
 
El reloj me gusta pero la lupa es pa matarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #10
A mi el samurai me gusta,pero ese color no lo veo para mi,a futuro me cansaria seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #11
Mis dudas son con el patrón del dial, me gusta pero no sé si me cansaría con el tiempo. En todo caso, es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #12
Me parece precioso, aunque en principio el rojo no es para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #13
Creo que acabaría hasta los coj...
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #14
Pues yo que lo encargué hace un mes cuando lo vi por primera vez en la web como novedad y me tiene encantado....

Lo único que no me gusta, que es común a todos los Samurai es el armis que es 22/20 y a mi me gustan con más disminución 22/18 y el cierre que es de chapita, pero vamos que ya está solucinado, he encargado un cierre en la misma relojería del MarineMaster200 y un armis de Strapcode que es 22/18mm
 

Archivos adjuntos

  • 1642664302556.jpg
    1642664302556.jpg
    238,9 KB · Visitas: 28
  • 1642664302581.jpg
    1642664302581.jpg
    168,2 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist, puzzling, alex7bcn y 2 más
  • #15
El mio se viene esta semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn y amauta
  • #16
Pues yo que lo encargué hace un mes cuando lo vi por primera vez en la web como novedad y me tiene encantado....

Lo único que no me gusta, que es común a todos los Samurai es el armis que es 22/20 y a mi me gustan con más disminución 22/18 y el cierre que es de chapita, pero vamos que ya está solucinado, he encargado un cierre en la misma relojería del MarineMaster200 y un armis de Strapcode que es 22/18mm

Cierre extensible? Me interesa el tema

Gracias de antebrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #17
Recién llegado:

img_20220125_123544-jpg.2360395
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Tarod y CrossTime
  • #18
Me gusta mucho, excepto una cosa, la lupa.

Bueno, y la puñetera X.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
Atrás
Arriba Pie