• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Kinetic Pepsi. (No soy de Fuenla)

  • Iniciador del hilo Rafa Cosworth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafa Cosworth

Rafa Cosworth

Quasi-forer@
Sin verificar
De siempre me gustó el diseño de este reloj, pero no me decidía a comprarlo por dos motivos.:huh:

El primero era, los comentarios que había leido acerca del sistema kinetic, tanto en relacionado con su acumulador, como a la "falta de alma" de un reloj que no es plenamente automático.::Dbt::

El segundo motivo eran sus medidas, que en un principio (y antes de ver el reloj en vivo) se me antojaban algo grandes para mi muñeca.:pardon:

Finalmente me hice con uno y tan solo me arrepiento de no haberlo comprado antes.:D

Aquí os dejo unas fotillos del susodicho.:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos. ;-)
 
Última edición:
Realmente bonito, y las fotos, poco que decir, creo que ya te lo he dicho en post del Samu, pero por si acaso te lo repito.
Son acojonantemente buenas.

Un saludo
 
Por qué no me saldrán amí las fotos así...
 
Bonito pesi :D, y esas fotos amigo te salen de cine.

Enhorabuena por el reloj y por las fotos.
 
Precioso reloj. Disfrútalo :ok::.

Eres un artistia con la cámara :clap:
 
Yo también tuve las mismas dudas al principio, al final acabé comprándolo y nunca me arrepentiré de haberlo hecho. Llevo 3 años con él y es mi favorito. Te dará las mismas satisfacciones que un automático, y es una gozada escuchar con claridad su masa oscilante cuando mueves el reloj. Su precio oficial es de 380 euros, pero en apariencia parece que llevas un reloj de miles de euros.

Lo del acumulador es simbólico, reemplazarlo no cuesta ni 50 euros y tardarás más de 10 años en tener que hacerlo.
 
Ainnsss, que estoy esperando a su hermano en negro y ya cuento las horas...:drool:
lo he comprao en el foro en compra-venta, juas juas :yhoo::
buenas fotos del pepsicolo!!
saludos :bye:

lostimage.jpg
 
Muchas gracias por los comentarios chicos. :D

Cada día estoy más contento con él. Además, eso de no tener que ponerlo en hora lo hace muy "seleccionable" a la hora de coger uno de la caja cuando hay prisa.:D

Saludos. ;)
 
  • #10
Pasote de reloj :clap:

Ahora pongo yo las fotos del mio q me ha llegado esta mañana en un hilo q abri

me has ganado por la mano ;-)

saludos
 
  • #11
Muy chulo, pedazo reloj! -y eso que a mi los kinetic no me gustan-enhorabuena por la compra!
 
  • #12
Felicidades por el reloj y las fotos
 
  • #13
Me gusta este y el de esfera amarilla, que pena que no hagan este diseño aunque sea con una 7s26...
 
  • #15
este es el mio.....

pues yo lo tengo en negro y es una pasada la relacion calidad-precio de este reloj,y comentar como curiosidad que este reloj se comecializa en japon como prospex,disponible con la esfera y bisel negro,como el mio y con la esfera naranja y el bisel negro.

disfrutalo este veranito.:ok::
 
  • #16
pues yo lo tengo en negro y es una pasada la relacion calidad-precio de este reloj,y comentar como curiosidad que este reloj se comecializa en japon como prospex,disponible con la esfera y bisel negro,como el mio y con la esfera naranja y el bisel negro.

disfrutalo este veranito.:ok::

Buff, creo que voy a tener que hacerme con uno negrito....::bash::

Saludos. :)
 
  • #17
Pues que te voy a decir que tengo dos el antiguo y el moderno.

El primero con casi 20 años y el otro con meses.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Pues que te voy a decir que tengo dos el antiguo y el moderno.

El primero con casi 20 años y el otro con meses.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo tengo igual pero en negro,el nuevo es contundente y digno sucesor,pero el vejete lleva saphlex que se mantiene impoluto y el nuevo ya lo he arañado buceando.
Podrian seguir montandolo:whist::
 
  • #19
es un muy bonito reloj, me gustan los divers pero tambien tengo la duda de sistema kinetic, aunque por lo que leo no dan probleas hoy en dia.
 
  • #20
es un muy bonito reloj, me gustan los divers pero tambien tengo la duda de sistema kinetic, aunque por lo que leo no dan probleas hoy en dia.

Problemas en la vida el mio con 20 años solo un cambio de acumulador y sus juntas correspondientes.

Y por que no encuentro viseles Pepsi nuevos por la red para poder restaurarlo.
 
  • #21
Yo tengo igual pero en negro,el nuevo es contundente y digno sucesor,pero el vejete lleva saphlex que se mantiene impoluto y el nuevo ya lo he arañado buceando.
Podrian seguir montandolo:whist::

Tines razón ese saphhlex es una maravilla ni un pt rayajo en 20 años
 
  • #22
solamente decir que es un relojazo
 
  • #23
Habeis visto este?
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie