• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko H558-5000 (Seiko Arnold)

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ciclista81

Ciclista81

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeras y compañeros:ok::

Escribo aqui porque queria saber::Dbt:: si aun seria posible conseguir un ejemplar de este reloj que menciono y que es mundialmente conocido por haber sido el instrumento de Arnold Schwarzenegger en las peliculas "Commando" y creo que tambien en "Ejecutor" y en "Depredador"

A la espera de vuestras respuestas solo me queda agradeceros el que hayais leido este mensaje.:D

Un saludo:ok::
 
lostimage.jpg

ArnieMeetsFrankenmonster_14.gif

Commando_supabazooka.jpg


espero ayudar un poco, es espectacular este reloj!
 
Yo lo ví una vez en ebay y ponían como reclamo fotos de películas así que imagino que alguno habrá por ahí...
un saludo.
 
Hola chicos, gracias de verdad por vuestra información, he mirado por internet y creo que tengo que conformarme con uno que se le parezca porque este Seiko "Arnold" ya es dificil de conseguir.

No se si hay algún modelo que sea de aspecto similar y que no se vaya mucho de precio, yo he encontrado los "Black Tuna" y "Tuna Can" pero los ejemplares que vi eran algo caros.
 
Aquí lo que importa es la paciencia, ten paciencia y verás como en algún lugar aparece uno y mientras vas ahorrando para cuando salga.
suerte.
un saludo.
 
si...por ebay puede haber alguno, aunque no sera barato, un reloj muy solicitado
 
Gracias chicos, os haré caso, habrá que esperar jeje, y si no puede ser el "Arnold" propiamente dicho, según he visto, el "Tuna Black" es muy similar y esperando un poco igual aparece algo por ahi...

En plan segunda mano, hay veces que se ven buenas ofertas y en muy buen estado, gracias chicos una vez mas :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie