• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Flieger SRPH23K1 presentación. Mi primer automático.

  • Iniciador del hilo Inexorable
  • Fecha de inicio
Inexorable

Inexorable

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola por fin he podido adquirir mi esperado Seiko SRPH23K1, es mi primer automático :D y la verdad que no me a decepcionado en ningún aspecto.
Por diseño lo encuentro apto para cualquier ocasión desde ir sport o un poco mas arreglado. Para darle un toque mas elegante le he pedido aunque aun no me ha llegado aun, una correa de piel marrón y para un toque mas casual dos correas nato una tricolor y otra negra a juego con la esfera.
Lo que mas me gusta del reloj es lo cómodo que es, aunque me impresiono lo que pesa en muñeca, pero esto no me resulta molesto, me agrada da sensación de robustez que da. Me gustaría que los numeros fueran un poco mas grandes y llevaran lumen, pero bueno entonces seria otro reloj. El día en castellano ayuda y gusta, las fotografías era recién sacado de la tienda y esta sin poner en hora ni día.

seiko4.jpg


seiko3.jpg


La experiencia de la compra ha sido muy buena y para recordar. Que se me disculpe de antemano por si no es correcto en este foro nombrar o recomendar sitios, pero por el buen y cuidadoso trato, personal y profesional que he recibido donde lo compre me quedaría carga de conciencia si no lo recomendara, el reloj de compro en la Relojería Esparza en Valencia capital, además el descuento y precio final me gusto para ser tienda física.
El reloj no lo tenían es ese momento en la tienda, pero me lo pidieron, al segundo día laboral me llamaron que lo podía pasar a recoger, pensaba que tardaría mas pero fue muy rápido. Aparte de eso me enseñaron muchísimos Seiko la verdad que me encanto la gran cantidad de relojes que tienen, pero fui fuerte y a pesar de las tentaciones que fueron muchas y muy hermosas, seguí adelante con el modelo que vi en internet y que quise desde que hace meses viera por primera vez.
En cuento a como funciona estoy contento ya que por ahora y toco madera todo fenomenal. Estoy controlando si se adelanta o atrasa con varias aplicaciones de móvil.
mas1.jpg

media.jpg


Me queda ir viendo con el tiempo y la aplicación de Atomic Clock que tal funciona con el paso de los días, apuntando cuanto se atrasa o adelanta en un uso normal y continuo. Pero por ahora en dos días de llevarlo puesto sigue clavado. Por supuesto que comprendo que con el uso ira adelantando o atrasando a lo largo de una semana pero aun no lo he llevado una semana seguido para poder decir que tal.
En definitiva quera compartir con todos esta agradable experiencia de mi primer automático, pero seguro que no el ultimo :yes:.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alde, Alex14SR, nozt y 7 más
Enhorabuena por la presentación y la adquisición. Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Inexorable
Muy bonito tu flieger, y que suerte has tenido con el ajuste del reloj, muy bueno. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Inexorable
Buen reloj para empezar. Enhorabuena. A disfrutarlo a tope.
 
  • Me gusta
Reacciones: Inexorable
Enhorabuena! me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Inexorable
Buen comienzo 👏🏼👏🏼👏🏼 y bonita presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Inexorable
Enhorabuena compañero, yo tengo el mismo y aparte de cómodo le queda muy bien el cambio de correas/brazalete, te paso algunas fotos por si te animas , que lo disfrutes 😉👍
0ED6AE17-1BF7-49B9-9FAA-8D5BFD18EC95.jpeg
6328A3D5-9E31-437A-AA03-AEB40EC184BF.jpeg
6021BB15-3FAF-4639-AB6C-04709F82CA2B.jpeg
16064EE0-7F11-4395-974B-F9AB56BE86BA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Ph200 y Inexorable
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Inexorable
Muy buena compra.
A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Inexorable
  • #10
Gracias a todos por pasaros a comentar. Me alegro que la presentación gustara. Espero que este no sea el ultimo me probé algunos mas muy majos a los cuales ya les he puesto el ojo, pero me esperare a controlado este.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #11
Enhorabuena compañero, yo tengo el mismo y aparte de cómodo le queda muy bien el cambio de correas/brazalete, te paso algunas fotos por si te animas , que lo disfrutes 😉👍
Ver el archivos adjunto 2484434Ver el archivos adjunto 2484435Ver el archivos adjunto 2484441Ver el archivos adjunto 2484442
Si ya tengo pedidas 3 para el ahora esperar que lleguen ya estoy animado a cambiarle la estética de fabrica. Una de piel y dos nato.
Me alegro no ser el único en tenerlo, tomo nota de los ejemplos de tus correas que me parece geniales como le quedan. Y agradecido que mandes las fotografías, son de ayuda mas cuando eres principiante como lo soy yo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #12
Si ya tengo pedidas 3 para el ahora esperar que lleguen ya estoy animado a cambiarle la estética de fabrica. Una de piel y dos nato.
Me alegro no ser el único en tenerlo, tomo nota de los ejemplos de tus correas que me parece geniales como le quedan. Y agradecido que mandes las fotografías, son de ayuda mas cuando eres principiante como lo soy yo.
Un saludo.
No se ve mucho este modelo por aquí ciertamente…, ya pasarás fotos con las nuevas correas compañero, seguro que le quedan muy bien, saludos 😉👍
 
  • #13
Muy bonito reloj.
Ahora, toca disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Inexorable
  • #14
Hola de nuevo.
Ya tengo las fotografías prometidas con las correas para el flieger. Compañero @Drácula cuando pueda le probare una Armis tomando ejemplo de tu fotografía para probar, en el siguiente pedido espero hacerme con una.
Bueno paso a presentar las fotografías.

Esta es la correa negra. Querido resaltar el estilo táctico o supervivencia que me inspira esta correa Nato negra.
La textura es suave, en contrapartida menos rígida y espesa de lo que me la esperaba, pero bueno por el precio esta fantástica.
seiko3 1.jpg

seiko3 2.jpg

seiko3 3.jpg



La tricolor no podía faltar en mi pedido, vi una muy similar en un reloj hace años en un centro comercial y me pareció precioso y atrayente a unos tres metros mas o menos, al acercarme al escaparate el reloj en si no me gusto nada, todo fue efecto de la correa tricolor como esta que presento. Para mi tiene un no se que, que, que se yo, muy atrayente.
Me gusta por que me da la sensación que viste al reloj, en mi opinión para ir algo arreglado en plan sport me parece adecuada.

seiko3 4.jpg


seiko3 5.jpg


Por ultimo algo mas clásico, una de cuero marrón, el tacto es bueno y agrada, pero no son de la calidad de una correa de serie, iguálenme por el precio tampoco se puede esperar nada mejor, esta completamente justificada la calidad del producto por el precio, pero bueno para dar un efecto vintage o algo mas clásico sobra. Es suave suficientemente rígida pero no en exceso, no se marca al doblarla ni se arruga, calidad precio excelente.
En la fotografías he querido reflejar algo mas vintage acompañando en el bodegón con una Nikon FE (de carrete) la cual sigo usando a día de hoy junto a las digitales, sigue en excelente forma. Por cierto algunas Nikon montaban el obturador hecho por Seiko.

seiko3 7.jpg

seiko3 8.jpg

seiko3 9.jpg


Bueno estas son las correas pedidas.
Dejo el enlace si alguien también las quiere pedir.


Un saludo.
 
  • #15
Hola de nuevo.
Ya tengo las fotografías prometidas con las correas para el flieger. Compañero @Drácula cuando pueda le probare una Armis tomando ejemplo de tu fotografía para probar, en el siguiente pedido espero hacerme con una.
Bueno paso a presentar las fotografías.

Esta es la correa negra. Querido resaltar el estilo táctico o supervivencia que me inspira esta correa Nato negra.
La textura es suave, en contrapartida menos rígida y espesa de lo que me la esperaba, pero bueno por el precio esta fantástica.
Ver el archivos adjunto 2486978
Ver el archivos adjunto 2486979
Ver el archivos adjunto 2486980


La tricolor no podía faltar en mi pedido, vi una muy similar en un reloj hace años en un centro comercial y me pareció precioso y atrayente a unos tres metros mas o menos, al acercarme al escaparate el reloj en si no me gusto nada, todo fue efecto de la correa tricolor como esta que presento. Para mi tiene un no se que, que, que se yo, muy atrayente.
Me gusta por que me da la sensación que viste al reloj, en mi opinión para ir algo arreglado en plan sport me parece adecuada.

Ver el archivos adjunto 2486984

Ver el archivos adjunto 2486985

Por ultimo algo mas clásico, una de cuero marrón, el tacto es bueno y agrada, pero no son de la calidad de una correa de serie, iguálenme por el precio tampoco se puede esperar nada mejor, esta completamente justificada la calidad del producto por el precio, pero bueno para dar un efecto vintage o algo mas clásico sobra. Es suave suficientemente rígida pero no en exceso, no se marca al doblarla ni se arruga, calidad precio excelente.
En la fotografías he querido reflejar algo mas vintage acompañando en el bodegón con una Nikon FE (de carrete) la cual sigo usando a día de hoy junto a las digitales, sigue en excelente forma. Por cierto algunas Nikon montaban el obturador hecho por Seiko.

Ver el archivos adjunto 2486989
Ver el archivos adjunto 2486990
Ver el archivos adjunto 2486991

Bueno estas son las correas pedidas.
Dejo el enlace si alguien también las quiere pedir.


Un saludo.
Buenas compi, la nato negra le queda genial, la de piel marrón tb, la tricolor me gusta menos pero es a gustos claro…, bonitas fotos, no sabía que Seiko fabricaba obturadores para Nikon muy interesante 👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Inexorable
Atrás
Arriba Pie