• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Diver SRP231K.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
La versión no limitada, del diver de Seiko con su caparazón "Tuna" de plástico, calibre 4R36.

Info: Yeoman's Seiko: https://yeomanseiko.com/2012/02/18/seiko-4r36-diver-regular-edition-srp231k/


srp231k.jpg



srp231k_1.jpg



srp231k_dial.jpg



srp231k_side.jpg



srp231k_side1.jpg



srp231k_lugs.jpg



srp231k_back.jpg



srp231k_strap.jpg
 
Muy bonito; además no es fácil conjuntar negro y dorado en un reloj deportivo.
 
La versión no limitada, del diver de Seiko con su caparazón "Tuna" de plástico, calibre 4R36.

Info: Yeoman's Seiko: https://yeomanseiko.com/2012/02/18/seiko-4r36-diver-regular-edition-srp231k/


srp231k.jpg



srp231k_1.jpg



srp231k_dial.jpg



srp231k_side.jpg



srp231k_side1.jpg



srp231k_lugs.jpg



srp231k_back.jpg



srp231k_strap.jpg


8o8o8o8o le quiero en mercantes ya ¡¡¡¡ :yhoo:::yhoo:::yhoo:: hasta ahora el tuna del pobre (desde el mas profundo cariño , es el unico Tuna barato :D) solo era el Franquestein , reloj que me gusta :ok:: , pero es que este es mas refinado y ... :drool::drool::drool: me subo por las paredes , futuribe 100% me pirra , muchas gracias por la informacion :Cheers:
 
A mi no me convence. Me encanta el Tuna, y tengo MUCHAS ganas de uno, pero este modelo no me acaba de gustar.
 
Me quedo con mi Frankmonster, como alguien ha dicho por ahi ,los doraditos lo estropean.
 
Bonito bicho, sí señor, pero yo también eliminaría los dorados, que a mi juicio desentonan mucho con este tipo de reloj.

salu2
 
Y otra cosa: ¿qué es eso del tuna del pobre?. Estoy convencido de que para mucha peña su precio es elevadísimo y que jamás se gastarán ese dinero en un reloj. Y algunos de ellos tendrán mucho, pero se lo gastarán en otras cosas, que a los que nos gustan los relojes nos parecerán absurdas.

salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie