• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko diver SKX009 Pepsi

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
Un saludo a todos.

Pues eso, que vendo este reloj, sobradamente conocido en el foro. Como podéis ver, el reloj es completamente nuevo, y tan solo me lo he puesto para probármelo y ver que me queda un poquito pequeño en mi muñeca de 20 cm, pero me encanta su estética. Lástima... ::bash::

Se trata del ya mítico Seiko SKX009, diver 200 m, equipado con un calibre automático 7S26 manufactura de la casa, muy fiable y robusto. Con excelente luminosidad nocturna, corona a las 4 y a rosca al igual que el fondo del reloj, y bisel giratorio unidireccional de 120 saltos.

Lo siento, pero no tengo ni caja ni papeles.

Las dimensiones del reloj son: Diámetro 40 mm sin incluir la corona (43 mm incluida); 13 mm de grueso y 22 mm de ancho de asas.

Pido por el reloj 115 €, e incluyo los gastos de envío en la península por MRW, o la caña a quien quiera recogerlo en mano en Madrid.

Para contactar conmigo, por privado o a mi correo gonzansen@hotmail.com

No estoy interesado en cambios, gracias.


Unas fotos:






Gracias por mirar.




SKX009-01.jpg



SKX009-02.jpg



SKX009-03.jpg



SKX009-04.jpg



SKX009-05.jpg



Pido perdón a los moderadores, y si lo pueden cambiar y unir al hilo principal, pues sería lo mas adecuado.
 
Última edición por un moderador:
Vendido. Muchas gracias al forero comprador, a todos los interesados, y por supuesto, también al foro.
 
Atrás
Arriba Pie