• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko de los 80

  • Iniciador del hilo wolf81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wolf81

wolf81

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos. Aunque sigo de cerca este foro, cierto es que no participo mucho. Pues bien, aqui os muestro una de mis últimas adquisiciones: un humilde Seiko Quartz calibre 8123, modelo de caja 800A y de julio de 1984. En las dos primeras fotos se ve el antes (sin su armys, sucio, algo rallado y con las agujas sueltas). El después, fui buscando y di con un modelo similar pero de mismo calibre, tras rebuscar en meses...

En su restauración se limpió y pulió la caja, se transplantó el calibre (dañado por el agua), se acometió a una limpieza de agujas, cambio de cristal y una nueva correa de piel. Espero os guste el resultado.

;-) Saludos!
 
Última edición:
Las fotos no se ven compañero...
 
trabajo fino. Ha quedado muy bien.
Bonita colección
 
Felicidades, restaurar un reloj es devolverle vida a algo que se hallaba "medio muerto". Me encantó la foto de grupo
 
Buen trabajo,disfrútalo amigo!!
 
Hola, me ofrecen uno parecido pero en dorado, su estado es NOS, también tiene las iniciales SQ. Creo que no tenia fecha ni día de la semana.
¿Cuanto pago por él más o menos?
 
Última edición:
Depende de su antigüedad aproximada, entre 30 y 40 euros no es mal precio (teniendo en cuenta que es un modelo más básico sin calendario). El mio me costo unos 20... Ya también depende de lo que quieras pagar por tenerlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie