• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko de 37 años

Estado
Hilo cerrado
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, os presento mi ultima adquisicion:

lostimage.jpg


Segun el calculador de fechas de Jayhawk se fabrico en abril de 1968, no es que sea muy antiguo, es que tiene los mismos años que yo (con diferencia de 2 meses ;-) )

Aqui se ve mejor y mis pelos no lo tapan :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto en la trasera tiene la siguiente inscripcion:
"Open thru glass 31. Push set lever. Pull stem"
Lo he traducido en el altavista y me da que saca el movimiento por el cristal (de hecho tiene un rebaje para la navaja) ¿alguien me lo puede confirmar?... Aun no le he visto las tripillas... 8o

lostimage.jpg


En cuanto al mecanismo, tiene parada de segundos al ajustar la hora (estoy gratamente sorprendido), y pase rapido de fecha al presionar la corona. Los dias que lo he estado probando la verdad es que mantiene muy bien la hora (eso si necesita pulimento por un tubo...o cambiar el plexi)

lostimage.jpg


Tiene una estetica muy "particular", por no decir que es feo de narices, aunque me estoy acostumbrando a ella, la verdad es que es muy comodo. Lo cierto es que me hacia ilusion tener un reloj con la misma edad que yo, no se, seran manias de 37 añero.
Y encima japo y manufactura :D jeje

Gracias por llegar hasta aqui.

Un cordial saludo
 
yo no lo veo feo

a mi los abuelitos es que me encantan, pensar que ese reloj ya estaba latiendo cuando mis padres ni se conocian...............cuanta historia, cuidalo y que viva por lo menos los mismos años que tu, saludos........
 
Efectivamente, este Seiko.....

.....se abre por el cristal, con un útil específico para ello. Creo que estas cajas se llaman monobloque.
 
¿Feoooo? Pero que va a ser feo. A mi me gustan mucho esas cajas cuadradas con el cristal redondo. Y con parada del segundero...
 
No se si colgar yo lo que me ha llegado hoy, tengo miedo de que penséis que estoy enfermo. Me encanta tu nuevo Seiko y de feo nada, es precioso ;-)
Por cierto, estoy enfermo :D
 
Cuelgalo, anda no te hagas de rogar :D
A ver con que nos sorprendes ahora

Saludos
 
mr_gasparacha dijo:
Por cierto, estoy enfermo :D

Lo que yo pensaba :D :D :D ;-)

Ah, y me uno al club: ese de feo no tiene ná ;-)
 
¿Tiene una silueta a lo Panerai?, o soy yo...

Panerais japos de los años 60... la leshe.
 
Pues a mi me recuerda al Mido Comander Oceanstar. Un clásico.
 
  • #10
pues si, serguei, se le parece mucho... incluso tambien en la configuración de caja monobloque...
 
  • #11
bonitooooooooooooo¡¡¡¡¡¡ ¿quien dijo feo? precioso, precioso.....;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie