• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Crono Galactica

  • Iniciador del hilo villarjm
  • Fecha de inicio
V

villarjm

Visitante
Hola,
he aqui algunos modelines de este curioso crono de CUARZO que seiko vende en Japón, 100m wr, 38,5mm sin corona, cal 7T92, a un precio muy competitivo:

El SND107 negrata con los ojillos blancos:

lostimage.jpg

El SND105 negro con ojos azules.
lostimage.jpg

El SND103, blanco del to.
lostimage.jpg

Y para postre, el mas bonito, y que se me escapó por menos de 70 euros (marditasea) SND109, amarillo con ojoooooooooossssss negrooooooossss

lostimage.jpg


lostimage.jpg


snd109p4.jpg


snd109P5.jpg
 
Última edición:
Hombre, no digas eso: son de cuarzo si, pero de feos nada. Ademas, no es de recibo entrar en disquisiciones estéticas: las opiniones son como los culos, cada persona tiene el suyo propio.

Sayonara
 
a mi me gustan los dos primeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bonita esfera, lo que no me termina de convencer es el armis¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero por 70 eurillos, adelante¡¡¡¡¡¡ un saludo
 
a mi la esfera me parece bonita, lo que me gusta menos es la caja y menos aun esa union caja-armis, siempre tendras problemas para adaptarle un armis que no sea original, las correas cortandolas se adapatan mas facil, con ese tipo de pasadores que lleva. un saludo
 
A mi tampoco me convencen, pero lo que menos me gusta es como esta sujeto el armys a la caja. No seq uizas en directo la cosa cambie ;-)


Saludos.
 
Son bonitos, aunque no me convence esa unión caja-armis, y cortar las correas como que no....
Aquí pongo mi crono cuarzo de seiko, no sé si será la misma máquina, por precio supongo que sí

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie