• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Citizen Orient Y ....

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


Maquina Seiko 7s26 Y aparentemente mismo nivel de acabados:
 
A mi me parece que esta bastante bien, aunque personalmente prefiero este mismo modelo con esfera en negro entera o la que tiene parte en azul y parte en negro, pero tampoco le haria desprecios a la combinacion azul, amarillo y rojo. Por cierto como andan estos de precio? Saludos.
 
otra marca subsidiaria de Seiko: J. Springs
lostimage.jpg
 
Los de cuarzo valen 15 euros 8o 8o 8o 8o

lostimage.jpg


¿Dónde se consiguen esos divers? ¿Valdrán 30? :D :D
 
Marca de Seiko para el marcado de Asia, no he visto ninguno en real.....
 
J. Springs

Creo recordar que el precio recomendado era de 28.000 Yens aprox.
 
Éste, por ejemplo, Reto lo vende por 129 USD (+ gastos envío):

lostimage.jpg


OJO, 210 GRAMOS DE PESO !!! (contundente)
 
Oño, pues por 100 euros más gastos no es mala pieza... El amigo Castellazzi vende eso nuevo o usado? ¿Cuál es su web, natra?

1 abrazo para ti ;-)
 
manoloyloles dijo:
Oño, pues por 100 euros más gastos no es mala pieza... El amigo Castellazzi vende eso nuevo o usado? ¿Cuál es su web, natra?

1 abrazo para ti ;-)

Creo que ya conocéis la web:
lostimage.jpg


Y son nuevos, también los hay más baratos. No tengo ni idea de su calidad, pero para cambiar de tanto monster, samurai... puede ser interesante.
 
  • #10
Creo que gasparacha en algún momento preguntó por el.
 
  • #11
Saludos.-;-)
Gracias Natra, vienen a decir que es un SEiKO , solo diferenciado en la marca de las esfera. Por lo que creo que si serían interesantes.:)
Saludos.
 
  • #12
La verdad es que son una pasada esos diver de j springs, y segun di F.T. salen por unos 200€ yen arriba yen abajo, lo que yo me pregunto es: Tienen la misma calidad y fiabilidad que un seiko???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie