• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko chrono solaar

Jabba

Jabba

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he juntado con demasiados cronos en mi colección y voy a ir poniendo a la venta los que menos utilizo, hoy le toca a este bonito Seiko de carga solar, con una combinación de colores muy atractiva, a destacar su bonita segundera naranja. El reloj ha sido usado en muy pocas ocasiones y está en muy buen estado, con alguna pequeña marca en las partes pulidas, pero nada reseñable.

Le pongo un estupendo precio de 175 Euros, puesto en casa por mensajería. Menos del 50% de su PVP.

Seiko 0.jpg
Seiko 4.jpg
Seiko 1.jpg
Seiko 2.jpg
Seiko 3.jpg
Seiko 5.jpg



Marca: SEIKO
Modelo: SSC717P1

Año de compra (nuevo):MARZO 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
Estado (nuevo/usado): Muy buen estado

Movimiento: Cuarzo Solar
Caja (medidas):43mm
Cristal: HARDLEX
Esfera: Verde
Brazalete: Acero

¿Estuche? (s/n):SÍ
Documentación y tipo de la misma: Manual de instrucciones
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Garantía sellada en tienda física.
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio):175 €

¿Envío incluido? (s/n):SÍ por mensajería
 
Ajusto el precio a 157 euros, con el envío por mensajería incluido.
 
  • Me gusta
Reacciones: icteo
Subida con descuento, 141 euros envío incluido, una gran oportunidad para este bonito Seiko crono solar
 
Último precio para que se decidan los indecisos, si no me lo quedo para disfrutarlo este verano.
125 euros puesto en casa por mensajería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pint0r
Atrás
Arriba Pie