• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Center París.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Quizás, ya no sea un problema adquirir un reloj de estos acerca del Sat...

Dejo el enlace de la web:
lostlink.jpg
Además como es una web francesa, ponen los precios :clap:, basta con pinchar más info del modelo seleccionado:

Por ejemplo:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


Unas fotos para que el hilo no quede tan mustio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


IMG_0406.jpg


dscn1959.jpg


Estas fotos son tomadas de este enláce:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg














lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias, me quedo con este último...GD 50 aniversario......que pasada!!aunque el precio...no preferís un rolex por ese precio??(sólo pregunto...)

Un saludo!
 
Maravilha 1990€ por el el MM lastima la criisis.

Saludos

J Vargas
 
Gran enlace, he disfrutado viéndolo, me ha emocionado especialmete comprobar que gracias a LVL he comprado mi Ananta a muy buen precio! Gracias y saludos
 
gracias por el aporte es muy bueno saberlo.
 
Gracias, me quedo con este último...GD 50 aniversario......que pasada!!aunque el precio...no preferís un rolex por ese precio??(sólo pregunto...)

Un saludo!

Pues ya que preguntas... La respuesta es no ;)
 
Esta claro que la estrategia de todos es tener su tienda de marca, buen enlace y sorprendido con algun precio que he visto, caray con seiko.
 
Acojonao mequedao con el Galante, 14.900 leuros, por un reloj que será todo lo preciso y exclusivo que quieran, pero joer que cosa mas fea. Los Credor eso sí, chiquitos y muy caros pero preciosos.
 
Gracias, me quedo con este último...GD 50 aniversario......que pasada!!aunque el precio...no preferís un rolex por ese precio??(sólo pregunto...)

Un saludo!

¿Que Seiko? ¿Que Rolex? A igualdad de precio dime que debe envidiar el uno al otro. En calidad no creo que mucho, en innovación me temo que nada, en diseños menos. Sin menospreciar a Rolex, que si está donde está por algo será, pero lo de Seiko tien un mérito tremendo.
 
  • #10
que burrada de relojes 8o8o8o viendo muchas veces relojes como el Grand Seiko no veo nada descabellada la comparacion con Rolex :worshippy: por cierto, alguien sabe cual es este modelo, como se llama, calibre, lo que sea :ok:::Cheers:

img_3930.jpg
 
  • #11
Ya era hora de que seiko se pusiera a la altura
 
  • #12
cuando a dejado de estarlo??? :ok:: a veces la altura no significa lujo, si no hacer callibres que duran de por vida , levantan pasiones y son precisos, y eso lo a hecho siempre ;-)
 
  • #13
que burrada de relojes 8o8o8o viendo muchas veces relojes como el Grand Seiko no veo nada descabellada la comparacion con Rolex :worshippy: por cierto, alguien sabe cual es este modelo, como se llama, calibre, lo que sea :ok:::Cheers:

img_3930.jpg

Curioso reloj8o
 
  • #14
Compi, estan todos los modelos en el enláce:

Es una serie limitada a 150 ejemplares en Francia, habrán más tiradas para otros países, automático con la base 6R15, y de precio 799€

https://www.seikowatches.com/fr-fr
 
  • #15
Ya era hora de que seiko se pusiera a la altura

A la altura de marketing, supongo, porque del resto nunca ha dejado de estarlo, sólo que decidieron vivir (bien) de su mercado doméstico para las piezas de primera línea.

Y en relación al marketing, creo que le quedan muchos pasos que dar para llegar a montárselo como lo hacen sus competidores suizos.
 
  • #16
He visitado su web y... como me temía, sus precios son un tanto alocados.

El GS SBGR029 lo anuncian a 4200€, mientras que Seiya vende el SBGR055 (de estética similar y superior en algunos aspectos técnicos) por 2800€

Me parece muy bien que Seiko lleve a Europa sus mejores relojes, pero con unos precios más sensatos creo que les iría bastante mejor; es decir, creo que tendrían más posibilidades de éxito si sus precios, en lugar de en la orquilla de Rolex se situaran en la orquilla de Omega (poniendo unos ejemplos conocidos por todos).
 
Última edición:
  • #17
Hombre, tampoco es eso, son precios oficiales de catálogo, no los podemos comparar con seiya que no es oficial...:pardon:, es como de decir que Omega es cara porque en los mercantes te los venden más baratos...

Aún y todo si miramos algunos modelos:

Mirando la web destaco el SBDS001 Flightmaster, por 2100€...:drool:
lostlink.jpg


lostimage.jpg



El Marine Master 300 SBDX001, no me parece descabellado en 1999€:
lostlink.jpg



lostimage.jpg


Tampoco hay tanta diferencia :hmm:, y no olvidemos que estamos hablando de precios en Francia...:flirt:, que si abren un Seiko Center en España, puedan ser más asequibles.

También venden los Seiko Sumo en unos 599€... https://www.seikowatches.com/fr-fr


He visitado su web y... como me temía, sus precios son un tanto alocados.

El GS SBGR029 lo anuncian a 4200€, mientras que Seiya vende el SBGR055 (de estética similar y superior en algunos aspectos técnicos) por 2800€

Me parece muy bien que Seiko lleve a Europa sus mejores relojes, pero con unos precios más sensatos creo que les iría bastante mejor; es decir, creo que tendrían más posibilidades de éxito si sus precios, en lugar de en la orquilla de Rolex se situaran en la orquilla de Omega (poniendo unos ejemplos conocidos por todos).
 
  • #18
tiene modelos que quitan el sueño :yes:
 
  • #19
Soy Seikoadicto,ya no me queda duda:D
 
  • #20
el último seiko el GS 50 aniversario es precioso, precio? se puede conseguir o era edición limitada?
 
  • #21
Vaya buena pinta que tienen algunas cosas. Está claro que los precios no son los que tenemos en la red, pero habrá gente a la que comprar a Japón no le dé la suficiente confianza, y no es lo mismo comprar a Francia, lo tenemos ahí al lado.

Curioso ver en venta relojes que son considerados JDM venderse por aquí.
 
  • #22
Vaya buena pinta que tienen algunas cosas. Está claro que los precios no son los que tenemos en la red, pero habrá gente a la que comprar a Japón no le dé la suficiente confianza, y no es lo mismo comprar a Francia, lo tenemos ahí al lado.

Curioso ver en venta relojes que son considerados JDM venderse por aquí.

Al menos evitará los abusos de determonadas webs...:flirt:, porque el Flightmaster aparece en el seiko center por 2100€
lostlink.jpg


Mira lo que piden por él en esta web... https://www.creationwatches.com/pro...ional-automatic-chronograph-sbds001-1869.html

Esta, más razonable sigue siendo más caro...
lostlink.jpg


:pardon:

Seguro que los mercantes lo pueden conseguir a un super precio :ok::, con lo que es de agradecer, su distribución en Europa de forma oficial.
 
  • #23
Coincido con la sorpresa en positivo de los precios, al menos en determinados modelos. Por 3.500 Euros, posibles descuentos aparte, por un MM600 Spring Drive, que es uno de mis futuribles a corto, puedo hasta plantearme aprovechar un viaje a París para hacerme un regalo... ;) y es que es un 20% menos que la referencia de Seiya, por ejemplo... (y sin riesgo de aduanas!).

PS.- 2.100 por un Flightmaster me parece un chollo. Pena que no me guste el reloj...
 
  • #24
Compi, estan todos los modelos en el enláce:

Es una serie limitada a 150 ejemplares en Francia, habrán más tiradas para otros países, automático con la base 6R15, y de precio 799€

https://www.seikowatches.com/fr-fr


Hombre, edición limitada... Será que sólo van a poner a la venta esos en Francia, porque el modelo no es nuevo ni limitado, ya hace tiempo que hablábamos de él:

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-discus-burguer-ya-disponible-en-seiya.43746/

Saludos
 
  • #25
El Seiko MM 300 m ya se vende fuera de Japón?? en Francia harán reviones de este modelo??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie