• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko celebra su 130 aniversario con 2 relojes de sobremesa

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gracias por la noticia
 
Claro que si!! Que mejor forma de celebrarlo que dando una alegría a los aficionados de los delojes de... ¿SOBREMESA??? ::bxd::::Dbt:::-((
 
Se les fué la pinza.

Saludos.
 
qué baratos, no??para que luego el niño coja y lo tire.........jejeje, gracias por la info!!
 
Gracias por compartir la noticia, son maravillosos...aunque qué precios!
 
que preciosidad, son de ensueño
 
Los relojes de sobremesa no me gustan especialmente, aunque hay que reconocer que estos son espectaculares como su precio. SALU2.
 
Claro que si!! Que mejor forma de celebrarlo que dando una alegría a los aficionados de los delojes de... ¿SOBREMESA??? ::bxd::::Dbt:::-((

¿Este te alegra mas? ;-)

https://www.worldwatchreview.com/20...th-anniversary-commemorative-limited-edition/

lostimage.jpg


Unos cuantos mas

https://yeomanorient.wordpress.com/2011/07/07/seiko-130th-anniversary-seiko-5-models/
 
Última edición:
  • #10
El primero de ellos me parece precioso. Pero con ese precio tan baratito.......
 
  • #11
Jope... yo prefería que hiciesen una reedicion de alguno de sus clásicos...
 
  • #12
Son la gama alta de los relojes de sobremesa, gracias por la noticia.
 
  • #13
una pena los perecios pq a mi me encantaria tener uno, pero...
 
  • #14
preciosos. sobretodo el segundo, por lo atipico de las formas, distribucion y el acabado trasero. pero por la decima parte de esos precios me sacaba un atmos de agujas azules que tienen en el escaparate de tomas colomer que me tiene robado el corazon. de todas formas me gusta que realizen estos ejercicios de relojeria gruesa. no todos hay que ponerselos en la muñeca :-P ciao
 
  • #17
Yo me voy a comprar un par que son mu baratos, para que me llamen por las mañanitas....jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie