• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Carrera con correa Rally

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues ya lo tengo. Gracias a un magnifico forero , por solo 60 euritos tengo este chrono tan resultón.Como el armis que trae de serie no me gustaba mucho le he buscado por ebay una correa tipo Rally con pespunte rojo que me encanta. El resultado , bajo mi punto de vista, muy bonito por my poco dinero. Ahora unas fotos , espero os gusten.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
muy bonito, me gusta la correa, si me permites una idea que alguna manecilla del crono fuera roja
 
quedaria perfecta pero no me atrevo yo a desmontar el reloj , y menos chrono. Con la manecilla roja quedaría de diez
 
tal vez te lo hiciera algún profesional, seguro que bastante barato, pero bueno, es un bonito modelo
 
Juer, esta de lujo, me gusta mucho, ademas de que esa correa le queda muy muy bien.
Apoyo la mocion de pintar una manecilla.
 
por solo 60 euros que suerte has tenido la verdad, es que es una maravilla de reloj y muy chulo con esa correa la verdad
 
Precioso, me encanta!!que lo disfrutes!!
 
¿Dónde has comprado la correa? Me encanta. Aparte de eso, el reloj y el conjunto son preciosos.
 
Te ha quedado muy bonito, la correa le queda de miedo. Yo tuve uno igual y es un reloj excelente por su precio. Felicidades y a disfrutarlo.

Un saludo.
 
  • #10
¿Dónde has comprado la correa? Me encanta. Aparte de eso, el reloj y el conjunto son preciosos.

Esta comprada en Ebay a una tienda de UK, Te pego el link
lostlink.jpg


Un saludo
 
  • #13
La verdad es que cuando entras en el mundo de las correas es un vicio.Relojes que teniaa olvidados vuelven a cobrar vida con un pantalon nuevo.Ademas aqui tenemos varios artesanos "made in spain" que hacen verdaderas maravillas.
 
  • #14
De lujo..magnífica combinación compi..:clap:
 
  • #15
me encanta el reloj que te has montado y por poco dinero!! yo quiero una correa como esa!!!es genial
 
  • #16
La correa es chulisima.....me sumo a la moción de ponerle alguna aguja de color rojo, entonces quedaria realmente conjuntado:-((:-((:-((:-((
 
  • #17
Encantador, mi enhorabuena por la elección del conjunto.
 
  • #18
Lastima que decidas deshacerte de el, porque ahora mismo no me es posible, porque si no se venia conmigo.
 
  • #19
Bueno, pues ya lo tengo. Gracias a un magnifico forero , por solo 60 euritos tengo este chrono tan resultón.Como el armis que trae de serie no me gustaba mucho le he buscado por ebay una correa tipo Rally con pespunte rojo que me encanta. El resultado , bajo mi punto de vista, muy bonito por my poco dinero. Ahora unas fotos , espero os gusten.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
buenas me pregunto si sabes donde pueda coprar un reloj asi me gusta mucho si sabes algo te tipo que me lo digas gracias
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #20
Que chulo !!! Tiene una pinta estupenda !!!

:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie