• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Bullhead Negro 100% Original - 0% Aftermarket

  • Iniciador del hilo Luis1340
  • Fecha de inicio
Luis1340

Luis1340

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s.


Pongo en venta otro de mis Seiko, en este caso este fantástico Seiko Bullhead "Negro" en perfecto estado, 100% original, sin pulir ni cepillar, con mínimas marcas de uso propias de un reloj de 34 años, cristal sin ningún arañazo.

Pocos Bullhead en estas condiciones se ven a la venta en este Foro.

No tiene nada Aftermarket, no ha sido relumeado, ni repintado, ni pulido ni cepillado, tiene
todos los eslabones del Brazalete original Fishbone, que a su vez está en perfectas condiciones, sin holguras entre eslabones.
Lo entregaría también con una correa de piel que le queda de lujo. Se ve en las fotos.


El reloj marcha perfectamente y resetea a cero a la perfección.

Se trata de un 6138-0040 de 1.977 que los coleccionistas de piezas 100% originales, intactas y con 0% aftermarket sabrán apreciar.


El precio de venta es de 650€ negociables en función del medio de pago y el tipo de envío elegidos por el comprador.

No me interesan cambios.


Ahora las fotos:














Gracias por llegar hasta aquí.
 
Sigue en venta a la vuelta de mis vacaciones...

Actualizo el precio a 600 euros con envío incluido (sin asegurar).
 
Vendido a un compañero del Foro!

Espero que disfrute de esta magnífica pieza.

Gracias a todos los interesados y por supuesto al Foro.
 
Atrás
Arriba Pie