• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Black Military Automatic

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros!!
Quiero presentaros mi última adquisición la cual me ha sorprendido mucho por la calidad del reloj y su bajo precio, vamos relojazo por 2 perrillas.
Es el Seiko Black Military automático con calibre seiko 7S36, 23 rubíes. He tenido una duda eterna en adquirir este reloj o el hamilton khaki field 38mm pero al final me he decantado por este ya que el hamilton lo veo ya muy pequeño y más simplón, ya que este aparte de la fecha también da el día de la semana a la vez que el lumibrite que tiene es acojonante y no sé...¿que pensais vosotros? yo creo que he hecho una compra super buena y tiempo para tener un hami siempre hay, no quería desaprovechar esta oportunidad la verdad. Este reloj es muy ponible con todo y super comodísimo y pinta de ser duro como los vespinos jajaja. En fin espero vuestras opiniones. Muchas gracias y un saludo a todos!!!!:ok::
Pd: Os dejo unas fotillos del bicho.
 
has comprado un relojazo a dos pesetas, todo un acierto, es un reloj mas duro que Chuck Norris :laughing1::laughing1::laughing1: disfrutale compañero :Cheers:
 
Precioso ejemplar... pero cuanto dices que te ha costado?
 
buena compra, que la disfrutes
 
Me has costado 130 euros a un mercante del foro que por cierto super serio, rápido, vamos increíble todo!!
 
Sí, un todo terreno en toda regla, duro, fiable, infatigable. Yo tgo, con ese calibre otro 5, uno tipo submariner y ahora voy a por el military, por la comodidad que le presumo.
Mi gran duda está entre el azul o el verde...
 
Es un relojazo por "ná y menos", que lo disfrutes, es muy bonito ;)
 
Azul

Sí, un todo terreno en toda regla, duro, fiable, infatigable. Yo tgo, con ese calibre otro 5, uno tipo submariner y ahora voy a por el military, por la comodidad que le presumo.
Mi gran duda está entre el azul o el verde...

Sin duda cógete el azul aunque de primeras el verde pudiera llamarte más la atencion el azul es un comodin para no cansarte pronto de el yo pienso así suerte con tú decisión!!:D
 
¡Vaya otro con la misma duda que yo! lo mío con el kaki field verde ya es un contencioso, estoy "emperrao", tengo el automatic, y el mechanical de cuerda lo voy a tener que pillar tb. Por cierto, buena compra.
 
  • #10
Muy bonito.
A LUCIRLO!!
Un saludo :ok::
 
  • #11
además es que le sientan bien los pantalones que le pongas... mira los que le he puesto hoy:

lostimage.jpg


y los que llevaba hasta ese momento:

lostimage.jpg


No he visto un reloj que agradezca más un cambio de correa.

Saludos!
 
  • #12
Me parece muy ponible. Automático, barato y muy bonito. No se le puede pedir más...........
Que lo disfrutes.
 
  • #13
Pues darte mi mas ENHORABUENA por esta maravillosa compra pues el reloj es muy bonito, ponible , resistente y actual y el precio está fenomenal.
Que lo disfrutes mucho
 
  • #14
Un auténtico acierto! Super práctico y ponible y además cualquiera de las correas con las que has probado le sientan de lujo....vamos como se suele decir....has triunfado!

Un saludo,
 
  • #15
Precioso, has acertado de lleno, y como bien documentan mas arriba, le queda bien lo que le pongas y con lo que te lo pongas, que lo disfrutes.
 
  • #16
Un reloj bonito, bueno y bastante resitente. Y además es poco costoso. Uno de mis favoritos. Enhorabuena.
 
  • #17
cada vez creo que estos seiko`s merecen más la pena, que lo disfrutes!!
 
  • #18
Impresionante

Jacabasa que bien le queda todo, vaya relojazo que nos hemos averiguado, animaros quien no lo tengais y aprovechad que esta pieza tiene que estar ahí..dando la talla que lo merece por su calidad, por su precio, por su resistencia y por su belleza!! Que bien le queda todo al joío....habrá que comprarle ropa nueva pero ya para cuando llegue el otoño, lo que queda de verano le dejo la de nylon que tiene una suavidad en la muñeca, vaya bicho cómodo. Saludos de nuevo para todooos!!!:clap:
 
  • #19
Ah por cierto se me había olvidado decir que llevo varios días con él y por ahora va clavado, comparado con un g-shock y da la hora exacta como el que más, que contento estoy coño!!!!:drool:
 
  • #20
Hace unos dias que tambien lo compré y la mar de contento que estoy :)[

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/143/69877069.png/]
lostimage.jpg
[/URL]
Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hoy encargué unos pantaloncitos nuevos y en cuanto me llegue ala fotito :)

A disfrutarlo compi como yo lo estoy haciendo.

Salu2 ;-)
 
  • #21
Yo lo tengo con su armis SNZG17J1

lostimage.jpg
 
  • #22
Oye Afa ese armis se podrá encargar en el corte inglés o algo así??Me gusta para el invierno, además le da un un sabor al reloj muy especial porque como bien hemos dicho todos este bichito tiene la gran suerte de que todo le va de maravilla super polivalente al máximo.¿Cúato te pueden clavar por un armis orginal de seiko?
 
  • #23
además es que le sientan bien los pantalones que le pongas... mira los que le he puesto hoy:

lostimage.jpg


y los que llevaba hasta ese momento:

lostimage.jpg


No he visto un reloj que agradezca más un cambio de correa.

Saludos!

IM-PRE-SIO-NAN-TE. parece un reloj de mucha más entidad. Yo precísamente me lo iba a comprar, entre otras cosas, para el veranito, por llevar una correa cómoda y ser un reloj duro, con poca tendencia a ponerse feo de arañazos... pero se replantea uno el uso al verlo así.

Estoy entre azul y verde... ¿Qué correas le irán bien al azul?...
 
  • #24
Estoy entre azul y verde... ¿Qué correas le irán bien al azul?...

LA de coco roja que he puesto la hay en azul...

lostlink.jpg


y hay otros modelos (como si me llevata comisión :)

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #25
Disculpa Jacabasa, creo que me he explicado mal, me refiero a qué correas podrían sentarle bien al reloj azul, que es probablemente, el que compre.
Quizá la última de las fotos que has puesto le iría bien o una en tonos caoba.¿Qué opinas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie