• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO Bellmatic. Al final lo conseguí

  • Iniciador del hilo Frank67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Frank67

Novat@
Sin verificar
Pues si, al final cayó. Despues de mucho buscar encontré uno a buen precio y bastante buen estado. Venía con una correa blanca que daba grima, y al final la sustituí por una FIXO-FLEX elástica, que dicho sea de paso me encantan a la par que me resultan cómodas y el reloj no desmerece.

Un saludo.
 
bonito reloj yo tengo uno de 17 rubis y otro de 27 rubis un poco mas raro y dificil de encontrar.
enhorabuena
 
Qué bonito!!! y la correa le viene al pelo. Me recuerda a uno parecido que llevaba mi abuelo hace mucho ya.
Disfrútalo, un saludo :)
 
muy buen clasico, es un reloj al que tengo muchas ganas la verdad, disfrutalo es un vintage de los que merecen mucho la pena
 
Muy bonito, discreto y elegante reloj con doble barrilete.

Con piel tampoco va nada mal.

Saludo y disfrútalo :ok:::ok:::ok::
 
Enhorabuena ;)

Yo las fixo-flex las veo vintage, quiza sea mi percepcion pero no las veo en otros relojes...algun ejemplo para que salga de la cuadricula??
 
Felicidades pues es un nuevo logro... Me alegro por ti
 
Mi suegro tiene uno de esos y de varios que encontró y que llevaba años sin ponerse es el único que no me quiso regalar.... cachis... Muy bonito, enhorabuena!!
 
Enhorabuena y que lo disfrutes, yo tengo uno con la esfera gris oscura, y la verdad es que estoy encantado con él. Buena adquisición para tu colección:ok::
 
  • #10
Gacias por los comentarios. Pues la verdad es que no se puso a mal precio. Con los precios que veía por ahí y que me echaban un poco para atrás, 70 Eu. con los gastos de envio no lo vi muy escabellado. Como indicaba, la correa blanca de piel le desmerecía, aparte que era pequeña para mi muñeca. La FIXO se la sustraje a otro SEIKO 7009 que apenas uso y que ya le colocaré algo.
Por si alguien tiene interés en las FIXO, yo las compro aquí:

lostlink.jpg


La verdad es que no tienen malos precios, los gastos de envio son moderados y son serios y relativamente rápidos en los envios. Yo lo que hago es hacer pedidos de tres o cuatro correas y así los gastos al repartirse se reducen por unidad.

Los SEIKO son muy agradecidos para cualquier tipo de correa. También le quedaría muy bien como la que llevo en el 6106.

Un saludo.
 
  • #11
Felicidades, que lo disfrutes!!!
 
  • #12
Preciosa maquina, que la disfrutes.
 
  • #13
Relojazo!!!, buena adqusiscion, yo tb ando detras de uno pero no es fácil conseguirlos en buen estado.

Disfrutalo, sobretodo cuando suene la alarma.

Saludos
 
  • #14
Qué bonito!!! y la correa le viene al pelo. Me recuerda a uno parecido que llevaba mi abuelo hace mucho ya.
Disfrútalo, un saludo :)

normal...si es que las milanesas..y estas filoflex,especialmente,....son de viejuno!;-):laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

eso si,emho!

y el reloj...es una pasada de bonito!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #15
Un Vintage muy muy bonito

Disfrutalo que tienes una joya
 
  • #16
Una preciosidad enhorabuena y a disfrutarlo!!!!!!
 
  • #17
La verdad es que el reloj está reálmente bien, pero cuando vuelva mi relojero de vacacioe se lo tengo que dejar para que lo de un repaso. De hora va perfecto, pero el puñetero se me para algunas noches entre las 10 y las 11 si le deo la alarma puesta para que suene por la mañana. No se si será por motivo de la alarma o por culpa del cambio de fecha. También hay que cuadrarle la hora de la alarma, porque suena 10 minutos antes de la hora seleccionada. Nada que no se solucione.

De momento estoy a la espera de otro que se cuadró ayer. El mismo vendedor tenía dos a la venta, y el que más me gustaba se me escapó (4006-6031), pero el otro se vendrá para acá (4006-6011).

Este modelo lo conocía por fotos, y no se por que me hacía la idea que era un reloj más grande. Me lo imaginaba del tamaño de un 6309 aproximadamente, y cuando lo tuve en mis manos me gustó aún más. Es un reloj discreto y comodo, a la vez que funcional.

Ya veremos a ver que tal viene el nuevo muchacho.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie