• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko baby tuna de Must Have a intransferible (fotos insiste).

  • Iniciador del hilo jetneger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jetneger

jetneger

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,

Os quiero hacer llegar la satisfacción por haber llevado a un punto perfecto, un reloj que me encanta y me tenía “decepcionado”.

Hace ya unos años adquirí mi baby tuna, el denominado [emoji219] o simplemente srp639.

56e2353075040c558d33037afd63822f.jpg


El reloj me encanta, me decanté por su compra dado que lo considero un Must Have, de los Diver’s de precio contenido (bajo mi punto de vista menos de 600€)

La calidad y la marcha es marca de la casa Seiko, pero ya desde su compra sabía que el caucho original ni lo iba a estrenar.

c356dc48adc5e2aa7c9d990b0a6fc2fb.jpg


Eso me llevó a adquirir una Obris Morgan, que le queda genial, pero que si no es en uso playero, me resulta calurosa. Pero esto es problema de que en Andalucia, todo lo que no transpire es difícil de usar.

Ello me llevo a la siguiente evolución, armis súper oyster de Strapcode.

a5628e94ee5102454fe613448cf6eb86.jpg


Sólido y muy cómodo encaja como un guante y bajo mi punto de vista mucho más bonito y de mejor calidad que el original.

eac2c3ead44c14c5e5a7b153185523de.jpg


Si hay que ponerle alguna pega al armis es que el cierre no esta a la altura del conjunto, pero ellos lo saben y yo ya tenía este cierre de un antiguo Seiko en la recámara.

d3aedc46ff0b5153ff113b791e61aede.jpg


Le queda que parece salido de fábrica así.

A este punto el reloj estaba en mi muñeca muy a menudo, pero llegó lo previsible con el uso.

El cristal de Seiko es una castaña. Los puristas me diréis que es así porque ha de flexar con la presión etc...

A mi un cristal que se raya con el uso cotidiano me parece un churro.

Ahí empezó lo más difícil de mi periplo, me compré un zafiro en christaltime y decidí dejar el reloj 100% a mi gusto, como un traje a medida.

Pues Sres no había narices a que me montaran el zafiro, algunos me dijeron directamente que no montan nada no original y otros que si me lo montan pero a unos precios que no cobran ni casa de relojes de 8k.

Aquí entra lo maravilloso de este foro, pedí ayuda a mis paisanos del foro Javi, Carlos y Jesús que me ayudaron todo lo que pudieron, sin resultado, pero con gran disponibilidad que es lo importante para mi.

Agotado esta bala y como estoy todo el día de viaje, recurrí a un gran tipo, el Amigo Gustavo. Y el como gran experto en recuperaciones y modificaciones puso sus conocimientos a mi disposición. Eso me hizo llegar a manos del Grandísimo profesional y mejor persona German Gil.

German no solo me recibió como si mi chorrada fuera tan importante como lo que más, me enseñó su precioso y súper equipado taller y me ha realizado un trabajo a la altura de los mejores.

Aquí está mi “pequeño” seiko terminado de recoger esta mañana.

64318bba47798c19844b2dd026d97c4b.jpg


654d8d4bf6065c33a2d38a643c4ee9e8.jpg


77ba9ee1cae38b5974b6facec5dc9c69.jpg


Creo que es mi obligación agradeceros a todos vuestra ayuda y agradecer al foro la posibilidad de conocer a grandes personas.

Gracias por leer el tocho y buen fin de semana.
 
¡Madre mía! Con ese zafiro abombado te ha quedado de escándalo. Junto con el armis tienes un reloj de diez.

Enhorabuena
 
Pufff ... que bien le queda el domed, compa ... genial, la verdad, incluso evacua el agua mejor ... espero que no te distorsione...
Me encanta, muchas gracias por mostrarlo y que lo disfrutes este verano. !
Saludos
 
Pufff ... que bien le queda el domed, compa ... genial, la verdad, incluso evacua el agua mejor ... espero que no te distorsione...
Me encanta, muchas gracias por mostrarlo y que lo disfrutes este verano. !
Saludos

Gracias paisano,

La verdad es que mirado desde mil ángulos no aprecio distorsión, lo que si aprecio es que se ve el interior con cierto aumento, que le da una legibilidad brutal.
 
Precioso, yo lo vendí hace no mucho con otro armis y es un auténtica pasada. Incluso a mi que tengo muñeca de canario me quedaba bien y me par ñecía muy cómodo.
 
Que guapo te ha quedado!! , impresionante, lo he tenido dos veces y no descarto una tercera y esta vez que para siempre.
 
Buenas tardes.

espectacular seiko, un amigo lo tiene y cada vez que lo veo.....

y el el armis de strapcode muy chulo, menuda presencia tiene!

El cristal abombado le ha quedado muy bien, ahora solo queda disfrutarlo mucho y seguir compartiendo la aficion por

Respecto a la ayuda de varios compañeros del foro es quizás lo mejor, en esos momentos es cuando realmente se comparte afición y se crean bonitas historias.

gracias por las fotos y saludos!
 
Pasote ese zafiro compañero. Esa foto en angulo casi de 180 es una pasada. Enhorabuena por el cambio.
 
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] quedó. Muy pero muy bien Jesús !! Me re gusta mucho toda la evolución que le has conseguido. El caucho amarillo. Le queda genial. Sabía que Germán te lo haría y. Haría bien sobretodo. Yo estoy a la espera que me llame para recoger el Aqualand 1 negro. Así lo llevo al mar !! Me alegro mucho. Que ya lo tengas a tu gusto. Esa es la mayor satisfacción en esta afición. Un abrazo
 
  • #10
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] quedó. Muy pero muy bien Jesús !! Me re gusta mucho toda la evolución que le has conseguido. El caucho amarillo. Le queda genial. Sabía que Germán te lo haría y. Haría bien sobretodo. Yo estoy a la espera que me llame para recoger el Aqualand 1 negro. Así lo llevo al mar !! Me alegro mucho. Que ya lo tengas a tu gusto. Esa es la mayor satisfacción en esta afición. Un abrazo

Un gusto es tratar con personas como tú y como German. Espero ver ese aqualand pronto bajo el agua.

Un fuerte abrazo.
 
  • #11
Precioso, compañero. Yo tengo el 637 y no me importaría tener también el 639...y más cómo te ha quedado a ti!!! Qué lo disfrutes [emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie