• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Baby Marinemaster Dark Green SPB105J1

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Pues sigo aligerando la colección y si unos entran otros tienen que salir y como se trata de reducir ahí va este Seiko impresionante de una calidad y unas prestaciones inigualables. Un Diver en toda la extensión de la palabra comprado en el foro. de Octubre de 2.020 nuevo. Su precio ronda nuevo los 1.150 Euros yo lo vendo por ______"650"__. añadiendo una correa Bafle Seiko. cajas interna y externa perfectas. Pulsera con todos sus eslabones e inmaculada.Solo alguna minimarca en alguna asa interna por el cambio de correas, ahí
os dejo unas fotos y la ficha técnica, para esta pieza no quiero cambios, ni ofertas a la baja, ya que el dinero está invertido cualquier cosa por MP. o Whatssap al 60siete cero 7 seis siete 7 ocho. un saludo y gracias por leer.
20210409_091155 (2).jpg



20210529_113955 (2).jpg

20201027_102059 (3).jpg
IMG_20210529_045447 (2).jpg


IMG_20210529_045727 (2).jpg

20210531_104749 (3).jpg


Marca:Seiko
Modelo:SPB105j1 Baby marinemaster Dark Green

Año de compra (nuevo):13/10/2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):noviembre 2.020.
Estado (nuevo/usado):Usado 9,5 de estado sobre 10

Movimiento:Aut. 6R15
Caja (medidas):44
Cristal:Zafiro
Esfera:verde.
Brazalete:el suyo metálico y correa Baffle Seiko

¿Estuche? (s/n):si dos cajas internas y externas.
Documentación y tipo de la mismas libros de instrucciones y de garantía.
¿Garantía original SELLADA? (s/n):si. sin sellar
¿Garantía vigente? (s/n):si.

Precio (o cambio):650.

¿Envío incluido? (s/n):si a península y Baleares

Forma de envío: expres correos o mensajería.
Gracias a tod@s por mirar y perdón por las malas fotos que no le hacen justicia, y al foro por el espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdrianH, Xvisperas, arrola y 2 más
Perdón se me olvidó la foto del armis inmaculado y bastante mejor terminado, en cierre y en todo.
20210602_100849 (2).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AdrianH, Xvisperas y Magodelsur
Vendido a un compañero se que da en el foro, gracias a tod@s y a RE. por el espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdrianH y rialp
Atrás
Arriba Pie