• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko ATLAS

  • Iniciador del hilo The_Sinner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

The_Sinner

Novat@
Sin verificar
Mirad lo que traía el cartero hoy:D
lostimage.jpg


MMMMMMM... un paquetito de Singapur... lo abro y...
lostimage.jpg


¡Otro paquetito!... Lo abro y...
lostimage.jpg


¡Otro más!... éste con burbujitas:cool1: a abrirlo y...
lostimage.jpg


Burbujitas dentro de la cajita:-P juas juas...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


...y aqui junto a mi MONSTER... a ver si CRIan;-)
lostimage.jpg


Un saludo y perdonad la calidad de las fotos que soy virgen en esto de hacer fotos a mis babies.
 
Veo que tienes la parajita. Muy chulos, a disfrutarlos.
 
Hace una buena combinación !
Felicitaciones !!!
 
Y como dice David, tienes la parejita la pregunta es ¿Vaz a tener más o le paras? ;-) O como dicen por ahí "Sólo los que Dios quiera"
¡Seguro que siiiiiii!!!! :D:D:D
Felicidades por ese reloj muy bonito. Parece que te gustan los divers.
 
Precioso su N S E W muy bonito y solido.
Un abrazo y ENHORABUEEEEEEEEEEENA ;-) ;-)
 
hola the_sinner.
la corona de la izquierda situada a las 9, supongo sirve para hacer girar el bisel interior de N-S-E-W ?

Va roscada tambien?
que tal te parece el armis de este reloj, igual,mejor,o peor que el del monster.

lleva extension para traje de neopreno?

es que este reloj tambien me gusta, y a lo mejor lo ficho.
 
Felicidades y enhorabuena, a disfrutar de él.

Saludos
 
N-s-e-o

Hola,

No acabo de ver para que sirve el bisel con el N-S-E-O. Brujula? Conocer el norte por la posición del sol?

No sé si alguién podría me podría iluminar.

Gracias
 
Bueno bueno...que fiebre seikoidea...y no me extraña, la mejor relacíon calidad-precio del mundo. Que los disfrutes
 
  • #10
Uyuyuy. Cuéntame Sinner-san, que a este modelo le ando detrás. Esperamos tus primeras impresiones. Sayonara :D
 
  • #11
Enhorabuenaaaaaaaa:) . Que suelte tenel la palejita, así poder il equilibrado, uno en cada muñeca:D :D :D ;-) Disfruta ambos con salud. Un saludo. Sayonara. Fieble SEIKO seguil.:D
 
  • #12
Para Jaipe: Pues si, la de las 9 sirve para girar el N-S-E-W, pero no va roscada. Respecto al armis, sigue el estilo del monster, con una parte pulida en cada eslabón y el resto "cepillado" (no sé si se dice así, espero que lo entiendas. Si tienes el monster lo pillas seguro) ;-)
Respecto a mi opinion me gusta más el del Monster, y esto ya es personal, porque me parece más "sólido", y es un pelín más ancho, y al monster le da un aspecto más "TOCHO". El atlas no lleva extensión de neopreno (la "Hidden diver's extension")
lostimage.jpg


Para Juanjo: Efectivamente es para conocer el norte (y el resto de puntos cardinales) por la posición del sol, y según rezan las instrucciones, sólo en el hemisferio Norte. Para mí es una cuestión estética más que útil, como la regla de cálculo del Nighthawk.(De éste último ya hablaremos...
lostimage.jpg
)

Gaspa.. miedo me das... ya postearé mis impresiones porque aún tengo que ajustar el armis y no me lo he puesto ( éste irá en la muñeca derecha ya que el monster parece haberse soldado a la izquierda y no me lo puedo sacar, me encanta
lostimage.jpg
).

Un saludo a todos y disculpad que no haya respondido antes, pero he estado todo el finde alejado de la civilización.
 
  • #13
Gracias

Gracias por la explicación. Lo suponía. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie