• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Atlas Submariner

  • Iniciador del hilo Luisma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luisma

Luisma

Forer@ Senior
Sin verificar
Al final he comprado un par de relojes a Pokemonyu, Uno en azul y otro en blanco.
Hay alguien por aqui que tenga el mismo modelo?
Algún enlace donde pueda informarme de modelo?

La verdad es que me habeis dado envidia y me decidido a comprar el primer reloj automatico.

lostimage.jpg
 
Hola,
Muy bonito en blanco, si señor
Yo también se lo compré a pokemonyu, el mío es negro con agujas amarillas. Le compré una correa sumergible amarilla y me quedó tal que así.
lostimage.jpg

Un saludo, Elfernan
 
Ayyy, cada vez me gustan mas los Seikos, no tienen comparación.
 
Le compre uno a pokemonyu para un amigo y la verdad es que esta muy bien, lo único que no me gusta es el bisel.
 
Yo también

Yo compré hace dos dias uno igual al tuyo:

lostimage.jpg


Y hace media hora he comprado a su "hermano mayor":

lostimage.jpg


Titanio, edicion limitada a 3000 relojes. Estoy mu malito de la CRI. :D
 
Perdón, por aclarar conceptos...
2 relojes casi iguales no es CRI es casi vicio (que lo sepas) :cool1:
 
Que va

Elfernan dijo:
Perdón, por aclarar conceptos...
2 relojes casi iguales no es CRI es casi vicio (que lo sepas) :cool1:

No hombre, no. Lo que pasa es que quería un Atlas blanquito como lo ví a buen precio... ;-) .
El problema es que hoy he visto el "limited edition" hiperbarato y me he dicho "que cojones, mando el blanco al FCV y ya está". Por cierto, quedan dos más baratitos (menos de 250€), por si le interesa a alguien.
 
Aquí:

lostimage.jpg


Suerte !!
 
  • #10
Gracias :) ya lo he visto, es que no venía por atlas sino por la referencia.
298$ y 25$ de portes.
 
  • #11
Tarod, muy bonito el de titanio pero me gusta mas el negro que el gris.
 
  • #12
Muy bonito también

BFB dijo:
Tarod, muy bonito el de titanio pero me gusta mas el negro que el gris.

A mi me gustan por igual, es para tenerlos ambos (no es coña). ;-)
Del negro me encanta la esfera en fibra de carbono, pero me acojona el pavonado... si se raya la jodimos. El gris también se rayará (el titanio ya se sabe) pero se notará menos.
Por cierto, el negro también es de titanio.

El enlace para los dos que quedan "baratos" es este:
lostimage.jpg


Son "compralo yá". 257€ puesto en casita, aunque me dá la impresion de que al menos 40€ más de aduana no me los quita nadie (viene por FedEx) :-( .
Lo malo del tema es que voy a tener que esperar otro més para comprar el SAWC. Que asco ser pobre, oyes. :(
 
  • #13
Bueno yo tb tengo escusa, uno es para mi padre y el otro para mi.
Como buen hijo me quedare el que él no escoja.
 
  • #14
En breve escribiré acerca de Seiko ATLAS. ;-)
 
  • #16
Impacientes stamos

mr_gasparacha dijo:
En breve escribiré acerca de Seiko ATLAS. ;-)

¿De cual?, que sabemos que tienes más de uno ;-)

Por cierto ¿incluirá pruebas extremas? :D :D :D
 
  • #17
Joder, me encanta. ¿Para que es la corona de la izquierda?
Saludos.
 
  • #18
Pues...

juli dijo:
Joder, me encanta. ¿Para que es la corona de la izquierda?
Saludos.

Te vendo el blanco. :D :D :D Bueno, esperaré a que llegue y si me gusta mucho en directo me quedaré con los dos. ;-)
La corona a las 9 sirve para girar el bisel interno, el que tiene los puntos cardinales. Usease, no sirve para nada. :-P
 
  • #19
Yo también tengo uno!!!

Hola, pues yo hace un par de meses tengo un Atlas Blanco, estoy muy contento con el reloj, es un "guante" en la muñeca. Por cierto, es mi único Seiko.
Slds,
Edu

lostimage.jpg
 
  • #20
Esta que copio más abajo es la función de la corona:
Apuntando la aguja horaria al sol, se gira el aro interno para situar la S en el punto medio entre las 12 horas y la aguja horaria. En ese momento, las marcas de dirección indican los punto cardinales.
O lo que es lo mismo, PA NADA
 
  • #21
Luisma dijo:
Esta que copio más abajo es la función de la corona:
Apuntando la aguja horaria al sol, se gira el aro interno para situar la S en el punto medio entre las 12 horas y la aguja horaria. En ese momento, las marcas de dirección indican los punto cardinales.
O lo que es lo mismo, PA NADA


Has olvidado que depende de si la medición se hace en AM o PM ;-)
 
  • #22
Yo también quiero uno

¡Hola!
Enhorabuena por el reloj :) . Es una pasada, me encanta, pero tendrá que esperar un poco porque ahora estoy de caza mayor :D . Lo pondré en la agenda y cuando pueda se lo compraré a pokemonyu (parece ser que es un vendedor de confianza).

Un saludo
 
  • #23
Muchas gracias. Es una curiosidad eso de girar el bisel interno. Se me había ocurrido que quizás fuese para no se que cojones del helio como el seamaster, que para la inmensa mayoría de los mortales es incluso más inútil que la chorradilla esta del bisel. :D
Saludos.
 
  • #24
Sin saber de tu hilo he habierto otro en el que decía que me he hecho con uno como el tuyo en azul, y con el famoso 009. Que te voy a decir, me gusta mucho, aunque el botón de la izquierda no sirva de mucho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie