mandarino
Habitual
Sin verificar
Seiko Atlas negro "Made in Japan"
Vendo Seiko Atlas con agujas amarillitas, "Made in Japan", de todos conocido. Describo el reloj y su estado.
Estado:
Caja: Perfecto
Cristal: Perfecto
Bisel: Perfecto
Armis: Microarañazos del uso, solo son roces con la mesa de la oficina, en la zona del cierre, por tanto estado casi-perfecto.
Estado General: Casi perfecto (99.9%) Tiene dos meses y poco uso.
Garantía: Casi dos años, ya digo que lo compre a un mercante en este mismo foro, hace dos meses.
Descripción del Reloj:
Lo vendo para hacer hueco a una nueva adopción y busco alguien que lo adopte y lo trate como se merece...jeje, ya que es un fiel compañero en situaciones duras...jeje.
Despues de describir su estado, pongo precio a mi fiel compañero.
Lo vendo por RESERVADO, un poco negociables, como todo en la vida, y el envio por cuenta del comprador....
sin mas paso a poner foto...pido disculpas por la misma pq no puede reflejar la belleza y robustez de mi compañero ....jeje
saludos.
P.D. GRACIAS A TODOS POR MIRAR Y QUEDA RESERVADO A UN FORERO DE BUEN ALMA....
Vendo Seiko Atlas con agujas amarillitas, "Made in Japan", de todos conocido. Describo el reloj y su estado.
Estado:
Caja: Perfecto
Cristal: Perfecto
Bisel: Perfecto
Armis: Microarañazos del uso, solo son roces con la mesa de la oficina, en la zona del cierre, por tanto estado casi-perfecto.
Estado General: Casi perfecto (99.9%) Tiene dos meses y poco uso.
Garantía: Casi dos años, ya digo que lo compre a un mercante en este mismo foro, hace dos meses.
Descripción del Reloj:
- Reloj Seiko SKZ209J1 MADE IN JAPAN
- Caja Seiko original, manual y garantía sellada, válida por 2 años, menos dos meses, como ya he comentado
- Movimiento Automático Calibre 7S36 con 23 rubíes made in Japan.
- Caja y brazalete de acero inoxidable.
- Armis de acero inox eslabones macizos.
- Cierre doble de seguridad con microarañazos, como ya he comentado debido al uso, pero estado casi - perfecto.
- Esfera negra.
- Corona roscada.
- Cristal Hardlex, estado perfecto.
- Ventana de doble calendario situado a las 3 con indicación del dia de la semana y dia del mes, en ingles y árabe, como ya he comentado es el modelo "made in japan".
- Precioso bisel giratorio en negro, estado perfecto.
- Aro de compás giratorio interno operativo desde la corona situada a las 9 horas, le permite la orientación exacta tomando como referencia el sol. "Brújula solar"
- Estanqueidad 200 metros.
- Diámetro de la caja: 42mm (Excluida la corona).
- Grosor: 14 mm.
Lo vendo para hacer hueco a una nueva adopción y busco alguien que lo adopte y lo trate como se merece...jeje, ya que es un fiel compañero en situaciones duras...jeje.
Despues de describir su estado, pongo precio a mi fiel compañero.
Lo vendo por RESERVADO, un poco negociables, como todo en la vida, y el envio por cuenta del comprador....
sin mas paso a poner foto...pido disculpas por la misma pq no puede reflejar la belleza y robustez de mi compañero ....jeje
saludos.
P.D. GRACIAS A TODOS POR MIRAR Y QUEDA RESERVADO A UN FORERO DE BUEN ALMA....
Última edición: