• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Astron GPS Solar Edición limitada 10 aniversario

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El primer reloj Seiko Astron GPS Solar salió a la luz -nunca mejor dicho- en el año 2012, un hito que marcó el comienzo de una nueva era para la tecnología relojera. Con motivo de este décimo aniversario, Seiko ha presentado un modelo de Edición Limitada de esfera púrpura con una caja de titanio de 43,1mm en la que ha instalado un calibre GPS Solar 5X53 Dual-Time, que se conecta hasta dos veces al día a la red GPS para mantener su precisión en cualquier lugar del mundo. Cuando el usuario cambia de zona horaria, únicamente tiene que pulsar un botón para que el reloj se conecte con los satélites, identifique su posición y marque la hora local correcta operación que se realiza en pocos segundos gracias al sistema que desplaza las manecillas de las horas, minutos y segundos de forma independiente.

Seiko Astron GPS Solar -0.jpg


Seiko Astron GPS Solar.JPG


Seiko Astron GPS Solar -2.jpg



Seiko Astron GPS Solar Ed Limitada.JPG


 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Levy0012, alde y 6 más
Creo que son los Astron más bonitos que he visto. Gracias por traerlos.
 
Están bien, pero a mí el que más me gusta es el SSE085:

IMG-20221219-214616.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alde, Yankee y vdky
A mí me gusta más la anterior LE en plata con las rayas horizontales. Y voy servido con la LE de caja cojín en negro.

Para renovar voy a esperar a la siguiente evolución del calibre, que espero incorpore cronógrafo.
 
Son muy bonitos, quizas un poco alto el precio. Gracias por enseñar-
Saludos
 
Teniendo en cuenta que hay gama de Astron a 24.000€... tampoco se hacen tan caros... otra cosa es que lo valgan a nivel comparativa con sus competidores de Citizen o Casio.

Particularmente, teniendo 2 Astron, es uno de los mvtos que menos me gustan. Los hay más limpios estilo del que ha puesto el compi de un poco más arriba. Y creo que un aniversario al que es algo especial y le han puesto un cierto cuidado a la carátula, debía estar más limpio. Se me hacen muy recargados.
 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba
Me gustaría matizar... teniendo 2 Astron, el mvto de este, el aniversario del q trata el hilo, es de los q menos me gustan.
 
Yo tengo esta edición limitada que me gusta mucho y después de muchos años no falla nunca: un gran Seiko
 

Archivos adjuntos

  • 9E231066-A71E-4CD5-BEDE-E3E43074C880_1_201_a.jpeg
    9E231066-A71E-4CD5-BEDE-E3E43074C880_1_201_a.jpeg
    192,5 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: Levy0012
Casio ya no tiene GPS y Citizen tiene unos calibres GPS demasiado grandes, por muy rápidos que sean y con más funciones.
 
  • #10
Grandote.
 
  • #11
Son de lo mejor, ya sabeis el dicho si Seiko fuera Suiza, seria posiblemente la mejor marca de relojes del mundo.
 
  • #12
Me gustan, precio aparte. Los diales me recuerdan los de algunos Cocktail. Preciosos.
 
Atrás
Arriba Pie