• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6139

  • Iniciador del hilo pandym7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pandym7

pandym7

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos! Inicio este hilo para mostrar mi "nuevo" Seiko 6139. Es un reloj que deseaba tener desde que empecé con esta afición y siempre estaba lejos ($$$$$$$). Pero de a poco y gracias al interés de un coleccionista por un par de mis relojitos, se hizo el cambio. :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Ahí va foto mañanera mientras se despierta con sus compañeros de alojamiento :D

lostimage.jpg


Está en buen estado. Esfera impecable, caja pulida pero no demasiado. El cristal fue cambiado por un plexi y las agujas repintadas pero en general éstá muy bien. La tapa trasera pone 6139-6012, pero por lo que veo en la web es un 6139-6030 ::Dbt:: Si la tapa es la correcta el reloj sería del año 1971.

Espero les guste y saludos a todos :)
 
Última edición por un moderador:
Me gusta mucho...con la subesfera blanca y la trotadora naranja
 
Siento corregirte compañero, pero se trata de un 6139, no 6138. Este último llevaría doble contador del crono.

Muy bonito este modelo, y en buen estado.

Saludos
 
Siento corregirte compañero, pero se trata de un 6139, no 6138. Este último llevaría doble contador del crono.

Muy bonito este modelo, y en buen estado.

Saludos

:ok:: lo estaba pensando...que era un 6139 por la esfera a las 6...pero como no conozco el modelo no me atrevía a comentarlo
 
Siento corregirte compañero, pero se trata de un 6139, no 6138. Este último llevaría doble contador del crono.

Muy bonito este modelo, y en buen estado.

Saludos

Ja Ja Ja! :laughing1: Me dejé llevar por el entusiasmo y puse cualquier cosa. Efectivamente es un 6139! Gracias x los comentarios.
 
Bonito Seiko Pandym y se le intuye muy bien acompañado. Un saludo


PD. Te arregle el título, asi no hay dudas.
 
Saludos Pandym, bonito Seiko, al parecer te los vas a guardar todos para ti solito..... Ya tienes un gran número de esta márca, Felicitaciones y un abrazo....
 
Bonito Seiko Pandym,se sigue agrandando esa coleccion......felicidades.
saludos.
 
  • #10
Saludos Pandym, bonito Seiko, al parecer te los vas a guardar todos para ti solito..... Ya tienes un gran número de esta márca, Felicitaciones y un abrazo....


Gracias Clook! Los Seiko son mis preferidos y este va a ser el preferido entre todos. Tardó pero llegó :yhoo:: Saludos!
 
  • #11
Bonito Seiko Pandym,se sigue agrandando esa coleccion......felicidades.
saludos.

Gracias Pampero! Ahora me tengo que poner en busca del bicompaz, uno como tu UFO no estaría mal ;-) Cómo va ese Bellmatic azul? Pudiste repararlo? Saludos!
 
  • #12
Hola,aquí está ya andando,una buena limpieza, un prolongador de tille,y a la pista,ahora solo falta controlar la marcha, atrasa un pelín.....Saludos.....
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #13
Quedó espectacular! Me acuerdo todavía la foto del vendedor, y de esa foto a esta que mostrás hay un mundo. Felicitaciones y saludos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie