• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6139-6002 "Pogue"

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
juanmorog

juanmorog

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este precioso Seiko Pogue TODO ORIGINAL:drool: sin ninguna pieza aftermarket,esta en un estado excepcional teniendo en cuenta que es de junio de 1972 con lo que tiene 39 años,la aguja del crono resetea a las 12 correctamente y el bisel interno gira perfectamente con la corona original,el calendario es en ingles y español y el armix tiene 6 eslabones en un lado y 5 en el otro con lo que es valido para muñecas de hasta 17,5/18cm maximo,os pongo unas fotos donde lo podeis ver,añadir que en ellas se ve el cristal ligeramente rayado y que se ha pulido a posteriori ligeramente con lo que esta perfecto sin la mas minima raya,decir tambien que si se ve alguna raya o marca esta magnificada y practicamente no se nota ya que este reloj para sacrle fotos es muy puñetero y sale todo.
El precio son 200 eur envio incluido por correo certificado que es un precio imbatible teniendo en cuenta que se han vendido ultimamente a ese mismo precio verdaderos truños con piezas aftermarket,EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE NI ME INTERESAN CAMBIOS NI VOY A CONTESTAR NINGUN PRIVADO A ESE RESPECTO:nea:, las fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido gracias
 
Atrás
Arriba Pie