• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6138 de sophon_I

  • Iniciador del hilo Víctor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Víctor

Víctor

Forer@ Senior
Sin verificar
En la quedada a mas de uno le gusto mucho el seiko que llevaba puesto el vendedor se llama sophon_I y por lo que creo debe de tener mas identicos al mio disponible, si seguis sus ventas seguro que aparece pronto en venta otra vez.

creo que así saldra el enlace.
lostimage.jpg




lostimage.jpg








Otro reloj que me gusto muchisimo en vivo fue el magnifico Robert con calibra tourbillon Chino, este modelo lo llevo siguiendo un tiempo y estoy esperando a que baje un poco mas de precio, el vendedor se llama re-uhren y se esta vendiendo alrededor de los 550 €, según me comento su dueño es el mejor de los fabricantes chinos, y la calidad del reloj me sorprendio. es una maravilla verle girar en 60 segundos.

Enlace a su web
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
victor, por las apariencias tu seiko parece un n.o.s... pero no puede ser cierto, ¿ verdad ?
 
Mira el reloj de un simple vistazo parece NOS, pero si te fijas con lupa de 10x se descubre que el segundero esta repintado, que no en mal estado y el número de la caja no coincide con el de la esfera, pero te puedo asegurar que para mi es como si lo hubiera estrenado, ya que la caja el cristal, el dial, las saetas (excepto el segundero) y movimiento estan en perfecto estado (nuevo) y funciona y resetea perfectamente. por cierto a este movimiento se le puede dar cuerda.
 
He tenido el reloj en la mano (y en la muñeca :D) y me gusta mucho, aunque para los Seiko-purists :D el hecho de que no coincida el número de la esfera con el de la caja puede apartarles de este niño, pero a mí, como a Víctor, me da un poco lo mismo.

El nene es precioso ;-)
 
Yo tampoco soy purista, y al igual que Manoloyloles, lo he tenido en las manos y puesto, y es una delicia, pero soy un "acojonao" para e-bay :( . Gracias, Victor, y un abrazo.
Luis.
 
Gracias Victor, por cierto yo tambien lo he tenido y certifico lo que dicen Manloyloles y Luis.

Saludos
 
gracias por los links, a mi tambien me gustó much el robert.........estos chinos nos van a sorprender gratamente en los proximos años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Gracias Victor. Habrá que estar ojo avizor. A mi tampoco me quita el sueño lo de los números distintos, despues de tenerlo en la mano. Está de lujo, el relojito. Gracias otra vez.
 
JE JE JE A ver si ahora vamos a estar todos pendientes y cuando salga uno nos "peleamos" pujando, y el tio tan contento de que subamos y subamos el precio.:D :D :D
 
  • #10
No os precupeis por subir la puja, lo mas probable es que salga como "Compralo Ya" si no recuerdo mal son 155$ mas 15$ de gastos ......= 140 € del ala.
 
  • #11
Hace ya un buen tiempo, cuando el foro tenía el formato anterior. Pregunté por un Citizen Bullhead que vendía este vendedor y en ese entonces si había un detalle que si mosqueaba un poco, eso sí tenía 15 Citizen's del mismo modelo y todos NOS.
De todos modos si me quedé con las ganas y seguido veo lo que este vendedor ofrece, en una de esas tal vez encuentre algo de mi agrado y vuelva a preguntar. Eso sí, casi todo lo pone en "¡¡Compralo ya!!"
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie