• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6138-7000

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es una pasada joaquinblanes, te lo dije en el hilo de general y te lo digo ahora, me encanta, es uno de esos relojes por los que se puede pagar un dineral y por el que no te arrepentirás nunca.

Lo que me gustaría saber es cómo se puede medir escalas con el bisel, si lo logras averiguar podrías hacer un video y subirlo a youtube, no te parece??

Un saludo y enhorabuena por esa magnífica pieza!!
 
Muy bonito ejemplar de side rule el que te has agenciado. Se ve en un estado de conservación magnífico.
Es uno de los que tengo pendientes para el futuro.
 
Coincido con trooper. Es un 6138 de los mas escasos. Para el mío he adquirido unas agujas y bisel original que tengo que instalar uno de estos días ( el relojero, claro). Ahora enseguida querrás otro japonés de los 70, y otro, y otro...
 
Enhorabuena!

El 7000 está entre los 6138 más buscados.
Es un reloj grande, imponente en la muñeca, con un bisel muy grueso y una esfera pequeña.
La caja es muy fina y el reloj es bastante plano.

Tu unidad está en buen estado y parece completamente original, algo cada vez más difícil de conseguir en los Seikos setenteros y sobre todo los 6138.

Disfrútalo, ese abuelo todavía te puede dar muchas satisfacciones. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie