• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5

  • Iniciador del hilo Solido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Solido

Solido

Novat@
Sin verificar
Hola amigos despues de un tiempo hojenado el foro me ha picado el gusanillo de un Seiko 5 y no tengo claro ni el modelo ni donde comprarle xD
asi que donde mejor que preguntar que aqui :umbrella:

Solo tengo claro que le quiero en negro y con correa (no armis metalico)
Tenia ojeados unos cuantos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y ahora unas webs con mas fotos:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


http://www.i-zegarki.pl/seiko-snx115k-rogue-automatic-p-265.html?language=en


Y en ebay habia echado un vistazo a:

lostlink.jpg


Que tiene un dibujo en la esfera que no tiene mala pinta. Pero no se si se le podrá poner correa en vez de ese armis, muy raras veo las ¿brazas? (no se como se llaman...) donde engancha el armis, que me decis...

Haber si me podeis hechar una mano concretandome si hay alguna diferencia entre todos esos modelos ademas de la estetica, aconsejandome alguno o pasandome algun vendedor de ebay que sea de fiar
o todo a la vez :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Última edición:
Hola, me gusta el segundo que has puesto.

¿Me podrías decir de dónde has sacado la foto?

Te agradecería que me lo dijeses, es que quizá me interese para hacer un regalo.

Gracias!
 
Los 2 últimos no son Seiko 5 y te saldrá algo más caros comprarlos, amen de que ya esta descatalogado el modelo.
 
yo miraria primero en el area de mercantes, de todos modos el seiko 5 es siempre una buena eleccion
 
edito #1

lemans las fotos las he sacado de:
lostlink.jpg


Por lo que pone es el modelo SNX115K y es bonito bonito
 
en el area de mercantes no he encontrado nada
de todas formas como he dicho soy novato y igual no he mirado bien
si hay algun modelo y no le he visto aqui os espero!! :friends:
 
Muchas gracias por el enlace :ok::

Le echaré un vistazo.
 
Hola,para mi sin ninguna duda, el mas elegante es el snke01k1,el llamado "grand seiko de los pobres",por ebay lo puedes encontrar,el mio lo compre hara un par de meses,tardo de Singapur casi veinte dias pero valio la pena la espera
 
  • #10
que te refieres a este?
lostimage.jpg


joder cuantos mas veo mas me gustan!!! ::cry::
esto parece un puto juego de los pokemon, ¡hazte con todos!
 
  • #11
por cierto lemans si acabas comprando algo avisame
por lo que veo queremos comprar lo mismo
 
  • #12
Hola amigos despues de un tiempo hojenado el foro me ha picado el gusanillo de un Seiko 5 y no tengo claro ni el modelo ni donde comprarle xD
asi que donde mejor que preguntar que aqui :umbrella:

Solo tengo claro que le quiero en negro y con correa (no armis metalico)

Hola, una correa de metal es mas dificil de conseguir q una de cuero o nato. Yo compre mi seiko 5 military con armis y cuando quiera puedo comprar otra correa pero conseguir un armis que se ajuste a su reloj...sera mas dificil. saludos :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie