• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 vintage

  • Iniciador del hilo Drlore
  • Fecha de inicio
D

Drlore

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos! Aqui paso para solicitar el conocimiento de ustedes. Podran informarme de que año es este Seiko o su referencia, para buscarlo en google y ver como era originalmente! Lo encontre en una plaza con vendedores de antiguedades.
Hasta mañana me lo guarda para comprarlo.
Gracias por su ayuda
 

Archivos adjuntos

  • F1ABC988-A30E-4096-86BC-02EB1E3815BC.jpeg
    F1ABC988-A30E-4096-86BC-02EB1E3815BC.jpeg
    305,7 KB · Visitas: 30
En la trasera tienes la información del mes y el año en que se fabricó. Y también el modelo. Con una foto de ella lo sabríamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Hola a todos! Aqui paso para solicitar el conocimiento de ustedes. Podran informarme de que año es este Seiko o su referencia, para buscarlo en google y ver como era originalmente! Lo encontre en una plaza con vendedores de antiguedades.
Hasta mañana me lo guarda para comprarlo.
Gracias por su ayuda
Creo que sería mas fácil si en vez de preguntar nos contases tú, pero para eso hay que dedicar un ratillo indagando y es más cómodo preguntar a la gente sobre lo que uno tiene bajo las mismas narices.

Apuesto que es un Seiko 6119-5431 de los setenta. El año exacto y el mes te dejo que lo averigües solito, pero debe rondar entre 1971 y 1975. Si nos enseñas el culito -el del reloj- la cosa queda segura.

El estado es el de origen, pero envejecido un poco.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y javier ochoa
¿Y como es el? ¿En que lugar se enamoro de ti?
 
A propósito.... alguien me puede decir el número premiado del cupón del proximo viernes, y si pudiera y no fuera molestia, la serie.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Bedolla, Ph200, jorgehernando y 2 más
A propósito.... alguien me puede decir el número premiado del cupón del proximo viernes, y si pudiera y no fuera molestia, la serie.
Gracias
555 555 5

Serie 5

A por ellos y te invitas a unas copichuelas si toca realmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Ya lo tengo, termine comprandolo, y pude ver la parte trasera efectivamente es 6119 5431 de abril del 74
Termine comprandolo y ahora vere si puedo restaurarlo.
mi pregunta era porque solo lo habia visto y verdaderamente no sabia como buscar datos.
Termine comprandolo y con el reloj en mano si pude buscar datos.
Gracias a todos.
Si logro darle nueva vida les mando fotos
Nuevamente gracias
 
Atrás
Arriba Pie