• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Street "All Black"

  • Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio
Ventura

Ventura

Habitual
Sin verificar
Buen domingo compis, un finde más me animo a presentar otra de mis piezas.

Un reloj que me encandiló desde el primer momento. Además es mi primer y único, de momento, Seiko automático.

IMG_20220731_114157.jpg


No voy a descubrir nada de Seiko y menos de los modelos 5, de sobra conocidos en el foro.

Los que ya me vais conociendo, habréis notado que me gustan mucho los relojes negros. Y es que me pasa a veces de ver un modelo, que nunca me ha dicho nada, en su versión negra y enamorarme.

En este caso, me gustan mucho los Seiko 5 y estuve bastante tiempo buceando entre las distintas versiones hasta que di con este, que sin duda es el que más me gusta.

IMG_20220731_114220.jpg


El recubrimiento PVD es precioso y de momento no le veo muescas ni fallos. Intento cuidarlo bastante.

El reloj no es precisamente fino y al llevar la nato se hace más grueso que otros.

Viene con una nato negra con la hebilla firmada de bastante calidad. Comparada con otras que tengo. Le va genial al reloj, acentua mucho su aspecto "urbano".

IMG_20220730_140544.jpg


IMG_20220731_121923.jpg


Viene con el fondo visto, cosa que me encanta, para poder apreciar el calibre.

Al ver este reloj en la web se podría pensar que su punto débil es la legibilidad, y lógicamente no se puede comparar a la legibilidad de modelos con mayor contraste. Pero en vivo os sorprendería lo bien que se lee la hora.

Todo ello gracias a un reborde metálico en los índices y agujas que reflejan la luz.

IMG_20220731_114102.jpg


Tiene lumen pero no es su fuerte.

Aquí una foto comparando con otro Seiko, es el de la derecha.

IMG_20220730_140811.jpg


Como curiosidad, decir que este reloj lo compré en Chrono24 a un comercio de Alemania en estado nuevo a muy buen precio. Tuve una amarga sorpresa al abrirlo y comprobar que la fecha no funcionaba. En la primera posición de la corona ni el día ni la fecha se movían.

Lo devolví y, después de varias semanas, me enviaron otro que sí funcionaba. Bonus para la web y el vendedor.

IMG_20220731_115011.jpg


En definitiva, es un reloj que me encanta y pega mucho con mi forma de vestir. Un reloj informal y urbano para la vida moderna.

Espero que os haya gustado. Gracias por leer.

Me tomo la libertad de citar a dos compis que les gustan los relojes negros. @soydebosque y @Advocatus BCN

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, MJordan, nozt y 13 más
Enhorabuena por ese preciso Seiko 5.

Si lo tuyo son los relojes negros Seiko te ha puesto en un aprieto últimamente.


A disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Enhorabuena por ese preciso Seiko 5.

Si lo tuyo son los relojes negros Seiko te ha puesto en un aprieto últimamente.


A disfrutarlo!!!
Buah pues imagínate, los dientes largos como Drácula. Jajajajaj

Pero estoy en época de contención 😅
 
Buen domingo compis, un finde más me animo a presentar otra de mis piezas.

Un reloj que me encandiló desde el primer momento. Además es mi primer y único, de momento, Seiko automático.

Ver el archivos adjunto 2462127

No voy a descubrir nada de Seiko y menos de los modelos 5, de sobra conocidos en el foro.

Los que ya me vais conociendo, habréis notado que me gustan mucho los relojes negros. Y es que me pasa a veces de ver un modelo, que nunca me ha dicho nada, en su versión negra y enamorarme.

En este caso, me gustan mucho los Seiko 5 y estuve bastante tiempo buceando entre las distintas versiones hasta que di con este, que sin duda es el que más me gusta.

Ver el archivos adjunto 2462129

El recubrimiento PVD es precioso y de momento no le veo muescas ni fallos. Intento cuidarlo bastante.

El reloj no es precisamente fino y al llevar la nato se hace más grueso que otros.

Viene con una nato negra con la hebilla firmada de bastante calidad. Comparada con otras que tengo. Le va genial al reloj, acentua mucho su aspecto "urbano".

Ver el archivos adjunto 2462135

Ver el archivos adjunto 2462136

Viene con el fondo visto, cosa que me encanta, para poder apreciar el calibre.

Al ver este reloj en la web se podría pensar que su punto débil es la legibilidad, y lógicamente no se puede comparar a la legibilidad de modelos con mayor contraste. Pero en vivo os sorprendería lo bien que se lee la hora.

Todo ello gracias a un reborde metálico en los índices y agujas que reflejan la luz.

Ver el archivos adjunto 2462138

Tiene lumen pero no es su fuerte.

Aquí una foto comparando con otro Seiko, es el de la derecha.

Ver el archivos adjunto 2462140

Como curiosidad, decir que este reloj lo compré en Chrono24 a un comercio de Alemania en estado nuevo a muy buen precio. Tuve una amarga sorpresa al abrirlo y comprobar que la fecha no funcionaba. En la primera posición de la corona ni el día ni la fecha se movían.

Lo devolví y, después de varias semanas, me enviaron otro que sí funcionaba. Bonus para la web y el vendedor.

Ver el archivos adjunto 2462139

En definitiva, es un reloj que me encanta y pega mucho con mi forma de vestir. Un reloj informal y urbano para la vida moderna.

Espero que os haya gustado. Gracias por leer.

Me tomo la libertad de citar a dos compis que les gustan los relojes negros. @soydebosque y @Advocatus BCN

Saludos.
Bonita pieza compañero. Tiene su aquel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Yo también tengo un All Black de Seiko del cual estoy muy contento. Se parece bastante al tuyo, a excepción del bisel y las manecillas.

IMG20220703184950__01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Los all black molan, peeeero no tienen legibilidad así que la presbicia no me deja...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Me parece precioso. Supongo que se trata de una serie limitada, verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #10
Los all black molan, peeeero no tienen legibilidad así que la presbicia no me deja...
Según le de la luz brilla el reborde de los índices y se ve bastante bien compi. De noche es otra historia 😅
IMG_20220731_202033.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hariseldon
  • #11
Me parece precioso. Supongo que se trata de una serie limitada, verdad?
Que va compi, debe de estar disponible aún en la web oficial de Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rigby
  • #12
Que va compi, debe de estar disponible aún en la web oficial de Seiko.
Gracias, no lo había visto nunca. Me parece que tiene una estética arrolladora y muy diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Atrás
Arriba Pie